La incidencia de la Covid-19 es cada día menor, las vacunas están cumpliendo su función y parece que se comienza a ver la luz al final del túnel. A pesar de todo, expertos y autoridades mantienen diversas restricciones ante el temor de que una apertura total pueda provocar otra ola y tirar abajo todos los esfuerzos realizados hasta ahora.
Ante la llegada del puente del Pilar, tanto las autoridades como los expertos tienen temor a que si no se controlan los aforos y respetan las distancias, pueda haber un repunte en toda la zona.
Mientras en otras comunidades de España se va liberando las restricciones, los aforos y el horario nocturno desaparecen en busca de ir recuperando poco a poco la normalidad, volver a la época precovid. Dentro de estos cambios, es muy importante el papel de los servicios de limpieza, que deben mantener bares, discotecas, restaurantes, etc. desinfectados para evitar posibles propagaciones del virus.
En Zaragoza, la empresa Servicomun lleva más de año y medio luchando contra la pandemia, dando servicio a todas las empresas y particulares de la ciudad para mantener seguras sus zonas de convivencia y trabajo. Estas acciones se han mostrados esenciales en el avance y control de la Covid-19.