Zaragoza presenta la programación cultural Pilar 2021

0
355
Programación cultural Pilar 2021

Ya decíamos que Zaragoza se prepara para sus “no” fiestas del Pilar, con todo lo que ello conlleva, y aunque no podremos disfrutar del grueso de las celebraciones a las que estamos acostumbrados, aún así habrá propuestas interesantes en esos días.

De hecho, el Ayuntamiento local ha dado a conocer algunas de las mejores opciones que forman parte de la programación cultural Pilar 2021, una programación que supondrá más de 250 actos, a celebrarse en alrededor de 50 espacios de la localidad.

Hay que destacar, en este sentido, que cada una de las alternativas de diversión tendrá un límite de aforo para seguir las recomendaciones sanitarias, y que sus entradas se pondrán a la venta mediante un sistema de reserva previa, para evitar las aglomeraciones.

Un total de más de 100.000 entradas gratuitas

Así, aunque finalmente Zaragoza no celebrará las Fiestas del Pilar 2021 como suele hacerlo, habrá un total de más de 100.000 entradas gratuitas, que se repartirán en unas 30.000 para conciertos, unas 10.000 para jotas, y más de 50.000 en ocio infantil y juvenil.

Todo esto, sin perder de vista la enorme cantidad de público adicional que podrá concurrir, al mismo tiempo, a varios de los festejos que se llevan a cabo en lugares que poseen su propia programación, como centros cívicos, teatros, e incluso el Auditorio.

https://twitter.com/ZCultura/status/1442469400003686409

Se mantienen algunos clásicos

Ahora bien, la buena noticia es que se dará lugar a unos 20.000 oferentes para que pasen por la clásica Ofrenda de Flores, y otros 1.200 para que participen de la Ofrenda de Frutos.

Así, serán cerca de 130 actividades para el público general, junto a otras dedicadas a públicos más particulares, las que se contemplan en esta programación cultural Pilar 2021. Es la única forma que han encontrado las autoridades de la capital aragonesa de sobrellevar la situación pandémica, sin resignar totalmente las tradiciones que hacen a la ciudad.

En cualquier caso, si quieres ser testigo de alguno de los tantos eventos que se incluyen en esta agenda, mejor que te des prisa porque, como decíamos, el aforo es reducido.

Para comprar las entradas, debes buscarlas en la página web compraentradas.zaragoza.es. O bien en los sitios oficiales de centros cívicos, teatros o el Auditorio.

Dejar respuesta