El ganador del concurso Día sin Coches se llevará una bici

0
40
Zaragoza Día sin Coches concurso Instagram

El año pasado, Zaragoza celebró el Día Mundial Sin Coches con un concurso fotográfico realizado en las principales redes sociales, y todo indica que este año se repite aquella idea, con un premio más que interesante para quien resulte triunfador del mismo.

En este 2021, el ganador del concurso Día sin Coches se llevará una bici, aunque para ello tendrá que destacar en Instagram, con una fotografía alusiva al evento, que irá acompañada por el hashtag “#MiAlternativaAlCocheZGZ”, para poder clasificarse.

Para que esto sea posible, la organización corre por cuenta del Ayuntamiento de Zaragoza, que se suma así a los programas en torno al Día sin Coches, como parte de la Semana Europea de la Movilidad, con epicentro desde este miércoles 22 de septiembre.

¿Cómo puedo ganar la bicicleta?

Bien, si quieres aprovechar la ocasión para llevarte una nueva bicicleta a casa, tendrás que tomar una fotografía en alguna parte de Zaragoza y subirla a Instagram, aunque con algunos requisitos indispensables, como mostrar una alternativa a los coches.

Es decir, puedes fotografiarte en algún sitio de la capital aragonesa con tu bicicleta, con un patinete eléctrico, o incluso haciendo running, dejando claro que existen otros modos de movilidad que bien pueden reemplazar a los coches en el día a día.

Un detalle importante es que el ganador se decidirá por el total de “likes” que obtenga la foto, de manera que será clave no sólo que la imagen sea buena y representativa del evento, sino también llamar a la acción a los seres queridos y los conocidos en general.

Una semana para conocer al afortunado

En lo que al concurso se refiere, comenzará a primera hora de hoy, y los candidatos irán subiendo sus fotografías #MiAlternativaAlCocheZGZ en Instagram, por lo que puedes revisar algunas de las imágenes para ir conociendo a los aspirantes a llevarse la bici.

A lo largo de toda la semana, y hasta mediados de la siguiente, se irán sumando los likes a las diferentes fotografías que compitan, y la organización resolverá el ganador mediante un conteo simple cuando llegue el momento, contactando con ellos por mensaje privado.

Esta persona tendrá 24 horas para contestar sobre la aceptación del premio y, en caso de que eso no ocurra, lo que sucederá será un contacto con el segundo en cantidad de likes, aumentando así las probabilidades de quienes hubieran quedado en esta posición.

Dejar respuesta