Zaragoza se prepara para sus “no” fiestas del Pilar

0
40
fiestas-del-pilar

Otro año más los zaragozanos tendrán que vivir un Pilar descafeinado, las autoridades decidieron hace semanas cancelar de nuevo las fiestas de este año 2021 para la desilusión de todos los ciudadanos, que ven como los buenos datos de la pandemia no son premiados con poder celebrar sus fiestas grandes.

A pesar de todo, se ha lanzado un programa con diversos actos y actividades a los que asistir durante esas fechas, todos ellos pueden cumplir sin problemas los protocolos anti-covid.

El recinto ferial será montado como siempre en el espacio de Valdespartera, con aforo limitado y donde se encontrarán las más de 100 atracciones que serán cuidadas y contarán con una empresa de limpieza y mantenimiento que se encargará de la desinfección para evitar contagios.

Los conciertos que se celebrarán los podrás encontrar aquí, estos tendrán también un aforo reducido para evitar aglomeraciones y el público deberá permanecer sentado en sus asientos.

Empresas como Servicomun trabajarán para mantener todos los espacios lo más seguros posibles y evitar nuevas olas en la ciudad a causa del Pilar. Todos los zaragozanos esperan que esta sea la última vez que tengan que sacrificar sus fiestas grandes a causa de la pandemia.

Dejar respuesta