Descubre los mejores sitios para tomar un cóctel en Zaragoza

1
531
mejores sitios tomar cóctel Zaragoza

Hace unos días repasábamos cómo debería ser una Ruta de la Cerveza en Zaragoza, mencionando esos sitios que todos los turistas de la ciudad deberían conocer en su paso por la capital aragonesa y, por qué no, también los zaragozanos, si aún no lo han hecho.

Aunque los españoles somos muy de tomar unas cañas, también sabemos que en los últimos años ha crecido la cultura en torno a las copas, y por eso queremos repasar algunos de los espacios para tomar un cóctel en Zaragoza, esos que no deberías perderte.

En todos estos establecimientos vas a encontrar los cócteles más famosos del mundo, aunque te aconsejamos que también le eches un vistazo a esos elementos de la carta que no se ven en otros lugares, para poder valorar en su justa medida cada uno de los bares.

El Federal Cocktail bar (Calle José Pellicer Ossau, 7)

Comenzamos con una propuesta ideal para alguna que otra tarde calurosa que aún queda por delante, con un espacio que nos transporta hasta México, El Federal Cocktail bar.

Vas a poder disfrutar de una enorme variedad de bebidas, muchas de ellas a base de tequila, si bien tampoco se descartan otros ingredientes clásicos de la cocina mexicana, como el café.

A eso debes sumarle una diversa oferta gastronómica, siempre con estilo mexicano.

Bloody (Calle San Miguel, 38)

Como su nombre lo indica, la gran estrella de Bloody es el famosísimo Bloody Mary, aunque es cierto que este destino ha ganado popularidad entre los zaragozanos por su apuesta estética poco convencional, como por sus cócteles que salen de lo común.

De hecho, basta revisar un poco su lista de tragos para comprobar que la mayoría de ellos lleva algún ingrediente al que no estamos acostumbrados, así que es una buena elección para probar algo nuevo, algo que pueda sorprenderte, si ya estás cansado de lo tradicional.

Moonlight Experimental Bar (Plaza San Pedro Nolasco)

Si no sólo valoras la bebida, sino que además quieres una experiencia que te llene el alma, en Moonlight Experimental Bar vas a tener un poco de esto, incluso en días de pandemia.

Escucharás sonidos especiales y, según cual elijas, se te acercará un cóc)tel personalizado, en relación a la selección que acabas de hacer y todo lo que ésta representa.

Lounge Club Van Gogh (Av. de César Augusto, 27)

En pleno centro y a una altura de ocho pisos, se encuentre el restaurante Lounge Club Van Gogh. Desde el mirador, los clientes pueden disfrutar de unas vistas preciosas de la basílica del Pilar, así como del emblemático reloj que se encuentra en la calle del Coso.

Además de comidas, Lounge Club Van Gogh ofrece unos cócteles irresistibles, que acompañados de las vistas nocturnas y buena compañía pueden hacer una velada inigualable.

Y tú, ¿qué otro sitio para tomar un cóctel en Zaragoza sugieres?

1 Comentario

Dejar respuesta