Grosso Napoletano, de las mejores pizzerías del mundo, llega a Zaragoza

0
405
Grosso Napoletano Zaragoza

Lentamente, Zaragoza parece estar transformándose en una de esas ciudades atractivas para la inversión en grandes franquicias, y es que a las muy buenas condiciones de vida que caracterizan a la ciudad, se suma el potencial de consumo ya pasada la pandemia.

Si ya fuimos testigos de la apertura de la primera hamburguesería Carl’s Jr. en Zaragoza, ahora parece que tendremos que ir acostumbrándonos al desembarco de estas firmas multinacionales, ampliando así las oportunidades de probar novedosos productos.

Y la última noticia en tal sentido tiene que ver con que Grosso Napoletano, de las mejores pizzerías artesanales del mundo, llega a Zaragoza, lo que significa para la firma madrileña continuar con sus planes de expansión por todo el territorio nacional y sus localidades.

Una «50 Top Pizza» en Zaragoza

Para quienes no tengan muchas referencias acerca de Grosso Napoletano, no hay mejor carta de presentación posible que sus premiaciones, como por ejemplo el haber sido incluida en el «50 Top Pizza», uno de los ránkings referenciales en esta industria.

No sólo eso, sino que el éxito de Grosso Napoletano en la capital es indiscutible, habiendo abierto ya un total de nueve locales, sin perder de vista tampoco la sucursal en Valencia, que todo indica fue apenas la primera de una serie de ciudades a cubrir próximamente.

La buena noticia es doble para los zaragozanos, porque con su instalación en Aragón, la pizzería está buscando personal de cocina y de sala, que deberá presentarse en el local, ubicado en la esquina de las calles Dr. Val-Carreres Ortiz y Marqués de Casa Jiménez.

La «verdadera pizza napolitana»

Y si bien en cierto modo su expansión se está dando como tal, lo cierto es que Grosso Napoletano no es una franquicia, y que son sus propios dueños y socios los que se encargan de revisar la calidad de la materia prima y los resultados obtenidos.

Ellos mismos aseguran que no hacen pizza italiana sino «napolitana», ya que ésta posee algunas particularidades que la distinguen de la que se elabora en otras partes de este país, y que explica el gran recibimiento que tiene por parte de los consumidores.

En cualquier caso, una excelente alternativa para terminar una noche que haya comenzado con un recorrido por la ruta de la cerveza en Zaragoza, preparando el paladar para Grosso Napoletano y las que prometen ser las mejores pizzas de la capital aragonesa.

Dejar respuesta