Volveremos bonificará la compra de libros y material escolar

0
249
Volveremos libros material escolar

Ya nadie duda de que “Volveremos” es un éxito absoluto y ha conseguido reactivar la economía zaragozana, mostrándose como un interesante ejemplo de cómo la intervención gubernamental bien dirigida puede aportar soluciones en tiempos difíciles como éstos, posibilitando que los comercios vendan, y la gente compre.

Bien, el caso es que este programa de incentivos de consumo impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Consejería de Economía, Innovación y Empleo, se había tomado un descanso durante los meses de verano, aunque con la promesa de regresar en septiembre con nuevas propuestas para el público.

Y esas nuevas propuestas pasan por bonificar la compra de libros y material escolar, según han anunciado desde el consistorio a través de una nota oficial, estableciendo así las condiciones de estas nuevas promociones, que vamos a analizar a continuación.

Descuentos del 30% los miércoles 1 y 8 de septiembre

Lo primero que deben saber padres y madres, entonces, es que habrá hasta un 30% de descuento en las 77 librerías y papelerías adheridas al programa, promoción activa los días miércoles 1 y 8 de septiembre, es decir los próximos dos miércoles, como para que adquieran todos los productos necesarios para esta vuelta al cole.

Carmen Herrarte, consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, explicó que «la vuelta a la normalidad en septiembre siempre es muy dura económicamente para las familias» y que pretenden «aliviar la situación bonificando las compras de material escolar y libros» favoreciendo, de paso, a varios comerciantes locales.

En este comunicado de prensa aclaran que «las bonificaciones serán del 20% para aquellas compras que se realicen los negocios de la ciudad, y el 30% en aquellos que están ubicado en los barrios rurales», por lo que todo dependerá por dónde te muevas.

Desde el 15/9, Volveremos retoma su actividad tradicional

Más allá de asistir a los padres que estén en la búsqueda de productos para la escuela de sus hijos, Volveremos retomará su actividad más tradicional desde mediados de este septiembre, cumpliendo así con la palabra empeñada antes del verano.

No se descarta tampoco que, con los avances en cuanto al funcionamiento de la plataforma detrás de Volveremos, las rebajas puntuales puedan repetirse en los próximos meses, haciendo aún más atractivo y específico el proyecto en cuestión.

«Gracias al desarrollo de la aplicación hemos podido sectorizar para este momento concreto y no descartamos que a de aquí a final de año podamos volver a repetir alguna acción más», sostuvo la consejera de Economía, Innovación y Empleo.

Dejar respuesta