Las sesiones para dejar de fumar mediante hipnosis regresan a Zaragoza

0
491
dejar de fumar zaragoza

El reconocido hipnoterapeuta, con 29 años de experiencia, estará el 17 de septiembre en el Hotel Silken Reino de Aragón, con la vuelta de las sesiones presenciales para dejar de fumar.

Dejar de fumar es una de las prioridades de muchas personas. Pero, del dicho al hecho hay mucho camino por recorrer y no solo con fuerza de voluntad se puede lograr un cambio tan drástico en la vida, más si se ha fumado durante gran parte de la misma.

El método de Jorge Masó es uno de los que mayor eficacia ha tenido en personas fumadoras, sobre todo por ser una única sesión y no generar absolutamente ningún efecto secundario. Si interesa, consulta aquí las próximas sesiones en Zaragoza, una de las ciudades que el reconocido profesional ha puesto en agenda para la vuelta de las sesiones presenciales, a sabiendas de la imposibilidad que hubo durante más de un año de su realización, por el tema de la emergencia sanitaria.

El método de Jorge Masó para dejar de fumar

Cuando se buscan formas para dejar de fumar, el listado de variantes es tan grande que en lugar de dar con soluciones, las personas suelen sentirse abrumadas, sin saber cuál es el próximo paso que deban dar, mucho más si se trata de personas que anteriormente han intentado dejar de fumar, con resultados infructuosos.

El método de Jorge Masó se basa en la hipnoterapia o terapia de hipnosis clínica, en la que tiene 29 años de experiencia y una garantía de éxito que llega hasta el 93,7%, según los registros de Masó y su equipo de trabajo.

Durante la realización de la terapia, que consiste en una única sesión, sin medicación, sin contraindicaciones, sin ningún tipo de riesgo, las personas siempre estarán conscientes y podrán notar cómo el proceso va tomando forma, sin sufrir en ningún momento ansiedad, irritabilidad o mal humor, ni tampoco posteriormente, cosa que le diferencia de muchos métodos para dejar de fumar que funcionan al inicio, pero cuando llega el momento de vencer al delirium tremens las dificultades para mantener la fuerza de voluntad son notorias.

Beneficios de dejar de fumar

Podría hablarse principalmente de los beneficios de dejar de fumar con hipnosis, ya que no requiere ni medicación, ni comprar tratamientos ni sesiones interminables, sino que se trata de una única sesión en la que un profesional de la capacidad y experiencia de Jorge Masó potenciará el uso de todas las capacidades mentales de las personas interesadas, enfocándolas en una única prioridad: dejar de fumar.

Y es que, el simple hecho de dejar de fumar está demostrado que tiene beneficios tan importantes como:

  • Disminución de riesgos de enfermedades graves: como por ejemplo los ataques al corazón y diferentes tipos de cáncer, sobre todo los relacionados con los pulmones, el sistema respiratorio en general o el paladar.
  • Mayor energía para el día a día: aunque parezca que no es así, las personas que fuman se cansan mucho más rápido, tienen sueños menos profundos y suelen acusar tos. Dejar de fumar, sobre todo con un método así, hará que la vitalidad y la energía comiencen a formar parte de la rutina diaria de las personas.
  • Mayor calidad de vida: dejar de fumar permite experimentar muchas otras cosas en la vida, al tiempo que se evidencian otros tantos beneficios como el olor o el aliento del tabaco -que ya no estará presente-, el ahorro sustancial de dinero -el tabaquismo es un vicio de miles de euros por año-, y otros cambios en los hábitos diarios de las personas, que podrán seguramente ocupar su tiempo de manera más saludable y productiva.

La agencia de Jorge Masó para Zaragoza es variada, al igual que para otras grandes ciudades españolas donde estará el profesional dando la posibilidad a las personas que quieran dejar de fumar.

 

Dejar respuesta