Éxito en las actividades de los centros cívicos de Zaragoza durante este verano

0
197
programacion centros civicos zaragoza

El programa veraniego “¡Por fin verano!”,  organizado desde el Área de Participación y Relación con los Ciudadanos en los centros cívicos de Zaragoza, está siendo un éxito durante los meses de julio y agosto y ya alrededor de 2.600 personas se han dado cita en las 26 actividades programadas. Y es que cada una de las propuestas colgó el cartel de “completo”, e incluso en muchas de ellas hubo público en reserva.

Aunque hay que tener en cuenta que aún quedan propuestas por delante, ya que las actividades finalizan el 30 de septiembre. El programa arrancó a mediados de julio y ha englobado otros programas como el `Veranea’ en los barrios rurales, `Viernes en el anfiteatro’ en Torrero, `A la fresca’ en Delicias y muchas más actividades que se han desarrollado en más de 20 escenarios con iniciativas para todos los públicos cargadas de música, magia, teatro, circo y danza que responden a las necesidades demográficas de cada barrio.

Asimismo, y en esta etapa atípica en la que vivimos, todas las actividades se ha realizado siguiendo un estricto protocolo anticovid para garantizar la seguridad de los asistentes.

Dejar respuesta