Zaragoza adjudica el recinto ferial para el Pilar con 110 atracciones y aforo limitado

0
456
fiestas-del-pilar

El Ayuntamiento de Zaragoza sigue avanzando en la organización de las Fiestas del Pilar, a la espera de la decisión que adopte Sanidad el próximo 2 de septiembre sobre el veto a los festejos patronales en Aragón.

Así, adjudica el recinto ferial con 110 atracciones y con un aforo para 10.000 personas. Además, están en marcha las licitaciones de la estructura de la Virgen para la Ofrenda de Flores y la del nuevo escenario de conciertos del Parque del Agua, entre otros.

Con todo esto, el Ayuntamiento ha licitado la instalación de un parque de ocio en el recinto ferial totalmente adaptado a las circunstancias marcadas por el coronavirus por si Sanidad da el visto bueno al festejo.

En cuanto a las atracciones, se reducen y pasan de 145 a 110. Esto, unido a que no se montarán las carpas del Espacio Zity ni de la cerveza, permitirá distanciar las instalaciones y evitar aglomeraciones. Además, todos los trabajadores deberán contar con la pauta completa de vacunación y el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, incluso al aire libre.

En cuanto a la restauración, contarán con zonas para consumir, ya que no se podrá ingerir alimentos mientras se camina por el recinto. Si Sanidad da el visto bueno, las puertas abrirían del 8 al 24 de octubre, con descuentos tras la semana del Pilar, según se informa en El Heraldo.

Dejar respuesta