La edición 2021 del Festival POPYROCK se pone en marcha

0
247
Festival POPYROCK 2021

Uno de los eventos culturales en general y musicales en particular más importantes del calendario anual en Zaragoza, el Festival POPYROCK, se pone en marcha las próximas semanas en la capital aragonesa luego de anunciar la apertura de sus inscripciones.

En efecto, tal y como se esperaba a la vuelta del verano vamos a tener una nueva edición de este concurso artístico dirigido a los jóvenes locales, uno de los más importantes y organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Como es habitual, la edición 2021 del Festival POPYROCK tendrá lugar durante el mes de septiembre, y dará la oportunidad a quienes sueñan con convertirse en músicos, de enseñarle todo su talento a los ciudadanos zaragozanos y gente del sector.

¿De qué se trata el Festival POPYROCK?

Como explican los productores del encuentro en su sitio web oficial, el Festival POPYROCK puede ser considerado como «la principal plataforma de lanzamiento de grupos y solistas jóvenes entre 14 y 30 años de Aragón», lo que le otorga un carácter único, claro.

A eso debemos sumarle que la reunión, que iniciará concretamente el próximo martes 7 de septiembre, reparte premios en metálico por alrededor de 5.000 euros, sumado a la posibilidad de mostrar su talento y que, a partir de ello, surjan alternativas.

En lo que a las actuaciones en directo refiere, la parte central del evento, hay que recordar que se llevarán a cabo en el Centro de Artes para Jóvenes «El Túnel».

Tú también puedes inscribirte

Si tienes una banda y quieres formar parte de la edición 2021 del Festival POPYROCK, recuerda que puedes inscribirte del 7 de septiembre al 18 de octubre de 2021, directamente desde el formulario disponible en su página de Internet.

Solamente hace falta que rellenes la solicitud de inscripción online, y que envíes un tema musical original de tu grupo además de una fotografía de todos los integrantes, para que todos los participantes del público puedan votarte si creen que tienes lo necesario.

Mientras tanto, puedes deleitarte con las mejores bandas del Festival POPYROCK 2020, grupos que serán reemplazados tan pronto hagan sus puestas en escena las de este año.

Dejar respuesta