Xiaomi abre su nueva Mi Store en Zaragoza este sábado

0
394
Xiaomi Mi Store Zaragoza

Xiaomi se ha confirmado en los últimos días como el principal fabricante de móviles de todo el mundo, y si bien sabemos que el gigante asiático cuenta con un variado catálogo de producto, sus Mi Store se llenan de gente que quiere conocer sus nuevos equipos.

En cualquier caso, no importa cuál sea el producto que te interese, tendrás la oportunidad de verlo de cerca en la capital aragonesa toda vez que, según se ha anunciado a la prensa, Xiaomi abre oficialmente su nueva Mi Store en Zaragoza este sábado.

En concreto, la apertura se producirá a las 10:30 AM de este 21 de agosto en el Centro Comercial Gran Casa, situado en Calle de la Poetisa María Zambrano, número 35, que precisamente es donde estará ubicada la nueva sucursal de la exitosa firma china.

Xiaomi continúa con su expansión

Esta inesperada Mi Store del Centro Comercial Gran Casa se suma entonces a la que Xiaomi acaba de inaugurar en Valencia, lo que deja en claro que sus responsables y ejecutivos ven aún un enorme potencial de crecimiento en todo el territorio.

Todo esto, mientras siguen aprovechando la fuerte caída en ventas de Huawei y la excelente relación calidad/precio de sus productos, con la que han logrado imponerse a otras históricamente más elegidas, como Samsung en el universo Android, o Apple, claro.

Y aunque Realme ha llegado para competir con fuerza, no sólo sus smartphones aún no son tan populares como los de Xiaomi, sino que ni siquiera tiene presencia en otros segmentos donde la primera se ha hecho fuerte, como en domótica, patinetes o bicicletas eléctricas.

Xiaomi Mi Store Zaragoza 2

Regalos para los asistentes

Pero más allá de lo útil que pueda ser la existencia de una nueva Mi Store en Zaragoza, probablemente la principal razón para asistir a su inauguración es que, como estamos acostumbrados, habrá regalos y sorteos para todos los presentes.

Quienes quieran acceder a este beneficio, deberán hacerse presentes un rato antes de la apertura en sí, entre las 09:45 y las 10:15, ya que obtendrán premios de acuerdo a cual sea su orden de llegada, los siguientes según lo ha estipulado la misma Xiaomi:

1 – Patinete eléctrico Mi Electric Scooter Essential
2 – Redmi Note 10 5G de 128GB
3 – Purificador de Aire HEPA 3H
4 al 20 – Xiaomi Mi Smart Band 5
21 al 50 – Báscula Inteligente Mi Body Composition Scale 1
51 al 100 – Simpleway Dispensador Automático de Jabón
101 al 200 – Auriculares Mi In Ear Headphones Basic

Dejar respuesta