El ciclo “En torno al agua” llega a los balnearios llenándolos de espectáculos

0
42
en torno al agua zaragoza

El ciclo cultural, ‘En Torno al Agua’, de la Diputación de Zaragoza, comienza este fin de semana, en concreto el próximo viernes y sábado, 20 y 21 de agosto, en las localidades de Nuévalos y Alhama de Aragón. Así, esta iniciativa llenará de música, teatro y danza la zona de los balnearios de la provincia durante las próximas semanas.

La primera actuación tendrá lugar este viernes, 20 de agosto, en Nuévalos, con la comedia ‘Esperando al karma’, a la que seguirá el sábado, 21 de agosto, en Alhama de Aragón, el concierto de Alex Hyde. Hasta el 4 de septiembre, el ciclo llegará a Ibdes, Jaraba, Paracuellos de Jiloca y Ateca, según informó el Heraldo.

Cada una de las seis actuaciones programadas en este ciclo será gratuita y con aforo limitado debido a la situación provocada por el coronavirus.

Nuévalos recibirá a la compañía Hello Yoli&Factory Producciones para la representación de la obra anteriormente citada y el sábado, 21 de agosto, Alhama de Aragón disfrutará de la voz de Ález Hyde, exlíder de la disuelta banda aragonesa Mister Hyde.

Dejar respuesta