Llega Glovo Market, el primer supermercado fantasma de Zaragoza

0
60
Glovo Market supermercado fantasma Zaragoza

Glovo no necesita demasiada presentación, pues es la app para envíos, compras y recados que todos conocemos y muchos utilizamos cuando necesitamos que alguien realice una encomienda por nosotros, generalmente relacionada con alimentos o bebidas.

Pues bien, la española vuelve a ser noticia hoy a nivel local, precisamente al confirmarse la llegada de Glovo Market, el primer supermercado fantasma de Zaragoza, un hito que han difundidos algunos de los que, durante las últimas semanas, percibieron su presencia.

Lo interesante del caso es que estamos ante una situación sin precedentes, como comentábamos, pues hasta ahora no teníamos supermercados fantasma en la capital aragonesa, tendencia que sí viene ganando terreno en ciudades como Madrid o Barcelona.

Un espacio que abastecerá a los 300 riders de Glovo

Gracias a esas facilidades logísticas, los actuales 300 riders que posee Glovo en Zaragoza se beneficiarán de la disponibilidad de toda clase de artículos de consumo dentro del supermercado fantasma, consiguiendo así entregarlos en menos de 25 minutos.

Justamente este es el objetivo que persiguen desde Glovo ya que, al disponer de sus propios almacenes y no depender de otras cadenas, pueden asegurarse de que la disponibilidad de los alimentos y bebidas sea inmediata, sin contratiempos.

Y si de los productos en cuestión se trata, estamos hablando de algunos de los más demandados, como por ejemplo verduras y hortalizas, huevos, leche, cereales, etc., aunque también figuran preparados, como los platos listos o los platos gourmet.

Con sección vegana y diversas novedades

Por lo demás, llama especialmente la atención que este supermercado online de Glovo, no es otra cosa que eso, cuente con sección vegana, con lácteos sustitutos de los de vaca, con bebidas de soja, y alternativas en avenas y arroces.

Por otro lado, hay algunas sorpresas que no se esperaban, como los famosos botellines de cerveza Voll Damm, a apenas 0,79 euros cada uno de ellos, o el reconocido internacionalmente whiskey Jack Daniel’s, a 29,19 euros.

Finalmente, vale la pena aclarar que el coste de los envíos es de 1,79 euros por cada uno de ellos, aunque si la compra supera los 10 euros, resultará totalmente gratuito.

Dejar respuesta