El diseño y las artesanías se vuelven a dar cita en el Mercado del Cierzo

0
77
Mercado del Cierzo

Si bien es cierto que lo peor de la pandemia por coronavirus parece haber pasado, muchos vecinos de Zaragoza optan -o no tienen más remedio- por permanecer en la ciudad, disfrutando de algunas de las propuestas que el verano local les ofrece.

Hace unos días comentábamos que los centros cívicos lanzaron su programación de verano con actividades para todos los integrantes de la familia, y más allá de esos eventos continuos, hay otros igual de atractivos que se realizan en fechas concretas.

Decimos esto porque el próximo fin de semana, comprendido por los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, el diseño y las artesanías se vuelven a dar cita en el Mercado del Cierzo, una oportunidad de pasear junto a la familia y conocer estos emprendimientos.

Un mercado que se afianza en Zaragoza

El caso es que el Mercado del Cierzo se afianza en la capital aragonesa, con ya 12 ediciones anteriores que han tenido una muy buena acogida por parte del público, que se da cita siempre en la fábrica de la calle San Pablo 59 para ver las mejores manufacturas.

Como es habitual, este espacio en el que se reúnen artistas, artesanos y diseñadores de la localidad y sus alrededores, permite congregar en pleno casco histórico de Zaragoza algunos de los stands de productos artesanales más populares de la región.

De este modo, el Mercado del Cierzo estará disponible para quienes quieran conocerlo, o acercarse nuevamente, tanto el sábado como domingo de las 11:00 a las 14:30 horas, volviendo a abrir a las 18:00 hasta las 21:00, con temperaturas más agradables.

Aforo limitado y restricciones sanitarias

Como es habitual, y parece que seguirá siéndolo por algún tiempo más en la medida en que la pandemia no esté anulada completamente, el Mercado del Cierzo se acogerá a las disposiciones que las autoridades de salud hayan determinado, como el aforo limitado.

De este modo, habrá controles en los accesos, por lo que se ruega a quienes quieran visitar el mercado que concurran con un poco de paciencia, pues todas estas determinaciones tienen que ver con cuidar la salud de diseñadores, artesanos y la gente que acuda.

Dejar respuesta