El programa “Volveremos…” se toma una pausa y regresará en septiembre

0
27
Volveremos Zaragoza

El programa Volveremos si tú vuelves realiza reintegros de hasta el 30% y se ha convertido en un gran protagonista del intento de recuperación económica que atraviesa la capital aragonesa, dejando ver muy buenos resultados durante estos meses.

Más allá de eso, y como era de esperar, ahora los responsables de la campaña han anunciado que “Volveremos…” se toma una pausa y regresará ya en septiembre, considerando que la mayoría de los vecinos están disfrutando el verano.

Por lo tanto, ayer miércoles 14 de julio fue el último en el que los ciudadanos zaragozanos pudieron aprovechar la oportunidad de adquirir algunos de sus productos y servicios preferidos, aunque el saldo acumulado en estas semanas no se perderá.

La vuelta, durante la segunda mitad de septiembre

Carmen Herrarte, consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, remarcó que “la gente se va de vacaciones, algunos establecimientos cierran para descansar y hay rebajas, por ello hemos decidido dar un descanso al programa y volver en la segunda quincena de septiembre con energías renovadas”.

Como decíamos antes, la consejera destacó que todo el saldo acumulado, que es de 1,3 millones de euros entre todos los clientes de la iniciativa, podrá gastarse en las compras durante el verano, así que es una muy buena opción para ahorrar algo en estos días.

A través de un comunicado de prensa, Herrarte también aseguró que se han realizado más de 100.000 transacciones, que implican un movimiento de más de 8 millones de euros, incentivando el consumo los miércoles, un día históricamente de poco desembolso.

¿Cómo seguirá Volveremos tras las vacaciones?

Si todo sale según se espera, en la segunda quincena de septiembre estarán disponibles de nuevo esos descuentos de hasta el 30% en comercios y hostelería, manteniéndose las condiciones generales con las que los habitantes locales se movieron hasta ayer.

La consejera manifestó que todavía no pueden descartar que se realicen algunas acciones puntuales antes de esa fecha, atendiendo a que la aplicación permite segmentar los sectores, ayudando a centrarse en aquellos más demandados en el verano.

En cualquier caso, y más allá de lo que suceda de aquí en más, no queda ninguna duda de que Volveremos es un éxito absoluto y está reactivando la economía zaragozana.

Dejar respuesta