Disfruta este verano del Pirineo Aragonés y la Rioja Alta

0
181
hoteles pirineo aragones

Si estás pensando realizar un viaje a la montaña este verano, no puedes perderte los mejores hoteles del pirineo aragonés. Naturaleza al aire libre y paisajes con una gran belleza para pasar unos días inolvidables acompañado de tus familiares o amigos con todas las comodidades del mundo. 

El pirineo aragonés reúne todo lo necesario para desconectar de la rutina y conocer la montaña durante el verano. En tus vacaciones podrás disfrutar de paisajes de infarto y grandes espacios naturales, pueblos medievales de gran belleza, realizar actividades de aventura, hacer rutas de senderismo o simplemente degustar la gastronomía aragonesa.  

Desde Eizasa Hoteles, han tomado todas las medidas necesarias para que disfrutes de tus vacaciones sin ningún tipo de riesgo, en un entorno natural que es ideal para el descanso. Sus tres hoteles en el pirineo aragonés y uno en la rioja alta, son reclamo suficiente para los amantes de la montaña. Puedes disfrutar de la naturaleza durante el día y después descansar en uno de sus hoteles. 

Por ejemplo, Jaca, Badaguás y Canfranc, son tres enclaves fundamentales para aquellos que quieren conocer esta zona. Cada uno de sus hoteles tiene personalidad propia y servicio de piscina o spa. 

Si tu idea es visitar la ciudad de Jaca, puedes alojarte en uno de los hoteles que tienen en Jaca como el Hotel & Spa Real Jaca. Está situado en la capital de la jacetania y es perfecto para aquellos que quieren perderse en el ambiente de las calles de Jaca. También, puedes disfrutar de la gran oferta de ocio y gastronomía que ofrece una de las ciudades de montaña con el mejor ambiente. 

Muy cerca, se ubica el Hotel Golf & Spa Real Badaguás-Jaca. Se trata de un gran hotel de cuatro estrellas, con spa y campo de golf. Además, cuenta con unas habitaciones impresionantes con jacuzzi y una piscina exterior magnífica.  

Si deseas conocer la estación de Canfranc, una de las más bonitas de España, puedes hospedarte en el Hotel & Spa Real Villa Anayet. Es un edificio muy bonito construido con materias nobles (piedra y madera). Por su proximidad a la montaña y la tranquilidad que ofrece Canfranc, es la opción perfecta para unas vacaciones de naturaleza y relax. 

Sin embargo, en la Rioja Alta y más concretamente en un valle de las montañas que componen la cara norte del Sistema Ibérico se encuentra el municipio de Ezcaray. Una villa preciosa, que se caracteriza por su encantador entorno natural, su interesante patrimonio y su amplia oferta turística, que involucra festivales y eventos variados, deportes de montaña, recorridos interesantes y lo mejor de la gastronomía local. 

De esta forma, tienes motivos de sobra para alojarte en alguno de los hoteles en Ezcaray y visitar este pueblo. Su oferta turística es capaz de satisfacer a toda clase de turistas, ya sea solos, con amigos o en familia. En esta zona, puedes elegir los Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray, un complejo de apartamentos turísticos, destinado para los amantes de la naturaleza en La Rioja.  

Gracias a su proximidad a algunos de los principales puntos de interésde la provincia, como Santo Domingo de la Calzada o La Guardia es una opción perfecta para una escapada por la región del vino. Disfruta de rutas en bici por Ezcaraysu gastronomía, sus vinos o la temporada micológica sin renunciar a las comodidades que ofrece este alojamiento. 

Dejar respuesta