¿Conoces los Funko Pop de Star Wars?

0
467
funko pops

Los Funko Pop! se han convertido desde hace ya algunos años en un elemento decorativo y de colección realmente popular entre los usuarios. Unas figuras con un diseño muy característico que triunfan entre los usuarios debido a su variedad de temáticas y de personajes como los populares modelos de Star Wars, y que gracias a tiendas online como Frikimasters, son muy sencillas y cómodas de conseguir en la actualidad a través de internet y a precios realmente asequibles para el bolsillo. 

Cada vez es más difícil encontrar en la actualidad personas que no tengan al menos un Funko Pop! en su casa, en su mesa de trabajo o en cualquier otro rincón de su día a día. Y es que estas figuras tan icónicas llevan desde hace unos años, causando verdadero furor entre los usuarios de nuestro país y convirtiéndose en toda una tendencia en coleccionismo. Sobre todo, teniendo en cuenta sus características de diseño, lo económicas que resultan de adquirir y la gran variedad de personajes y temáticas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Pero si hay una modalidad de Funko Pop! que triunfa entre los usuarios es, sin duda alguna, Star Wars. Una de las franquicias más conocidas y longevas de la historia, y cuyos personajes, tanto de las películas como de las series más recientes, podemos encontrar en forma de divertidos y originales Funkos para coleccionar o decorar cualquier espacio de nuestra vivienda. ¿Pero cómo adquirir estas figuras de Star Wars con todas las garantías necesarias y precios asequibles para el bolsillo? Muy sencillo, acudiendo a internet y tiendas especializadas en este tipo de productos como Frikimasters.

Comprar Funkos online

La forma más rápida, cómoda y sencilla de poder adquirir nuestros Funko Pop! favoritos de Star Wars es comprar en tiendas online especializadas en la materia. Tiendas tan populares y utilizadas por los usuarios en la actualidad como Frikimaster, donde poder encontrar sin problemas todos los modelos y personajes de la franquicia que estamos buscando. Además, con ventajas tan interesantes como su amplio catálogo de productos para todo tipo de gustos, sus precios realmente económicos o la posibilidad de reservar las figuras que van a salir próximamente al mercado para no quedarnos sin ellas.

Por no hablar de lo sencillo que resulta adquirir los muñecos sin tener siquiera que salir de casa y aprovechando todas las comodidades del comercio online. Por lo que no es de extrañar que a la hora de adquirir cualquier Funko Pop! de Star Wars, cada vez sean más las personas que acuden a internet y a tiendas especializadas en la materia tan populares como Frikimaster para obtener las mayores garantías posibles en calidad, comodidad y precio en sus compras. 

Star Wars

Los Funko Pop! Star Wars son algunos de los modelos más demandados a día de hoy por los usuarios, debido a la popularidad que tiene la franquicia en la actualidad. Son muchos los personajes que podemos encontrar sin problemas en los catálogos de tiendas online especializadas como Frikimaster, tanto de la trilogía original como de las películas posteriores y las series más recientes que han triunfado en la pequeña pantalla.

Por ejemplo, podemos destacar el gran nivel de ventas que tienen las figuras de la serie de The Mandalorian, sobre todo en lo que a Funkos de Grogu se refiere. Tenemos diseños de Grogu comiendo galletas, comiendose una rana, usando la fuerza, con el frasco de huevos, con la taza de sopa, en una mochila, en su cuna voladora… Pero también de otros personajes de la serie como el propio mandaloriano, Ahsoka Tano, Boba Fett o Bo-Katan para completar nuestras colecciones.

Por supuesto, tampoco podemos dejar de lado modelos de Funkos de Star Wars tan importantes y demandados como los de personajes de Darth Vader, Rey, Han Solo, Kylo Ren, Luke Skywalker, Darth Maul o el Emperador.

Dejar respuesta