Abre Amores Perros, la primera tienda de comida natural para mascotas

0
766
Zaragoza Amores Perros

Indudablemente, así como asistimos a nuevas tendencias de alimentación para seres humanos, también somos testigos de la proliferación de nuevas alternativas en este segmento, pero con la particularidad de que han sido ideadas para perros y gatos.

Decimos esto porque acaba de abrir Amores Perros, la primera tienda de comida natural para mascotas de Zaragoza, una interesantísima noticia que recoge por estas horas Heraldo, y que vamos a ampliar con información relevante sobre el proyecto.

El caso es que este establecimiento, ubicado en la Calle de los Predicadores, 20, pretende acercar a los amantes de las mascotas de la capital aragonesa, esa posibilidad de alimentarles de un modo distinto, sin recurrir a productos químicos.

¿De qué se trata Amores Perros?

Bajo el lema «porque lo natural es comer sano», los responsables de esta iniciativa sostienen que «una alimentación saludable es uno de los pilares fundamentales en la calidad de vida de nuestras mascotas», por lo que brindan diversos tipos de alternativas.

Entre ellas, comida cruda, húmeda, snacks y piensos para perros y gatos, entre otras mascotas que encuentran aquí «confort, entretenimiento, seguridad y control».

Por otro lado, también comercializan otras necesidades de las mascotas que van más allá de su ingesta de nutrientes, con accesorios como camas, juguetes, arneses, correas, collares, y muchos otros que puedes revisar tú mismo a través de su página.

En materia de higiene, podremos hallar champús para perros, peines y cepillos, artículos de limpieza dental, toallitas desinfectantes, y otros esenciales para cuidar su aseo.

Zaragoza, cada vez más pet friendly

En cualquier caso, ésta es apenas una muestra de las muchas ventajas que posee la localidad para quienes gozan de la compañía de sus perros y gatos y, en el caso de los primeros, quienes además disfrutan de pasear junto a ellos, sobre todo el fin de semana.

No hace demasiado, comentábamos el portal «Tu Perro es Bienvenido«, desde el cual podíamos saber cuáles eran los recintos de Zaragoza que aceptaban la presencia de nuestros amigos de cuatro patas, incluso impulsándola con comodidades para ellos.

Dejar respuesta