Llega Zaragoza Burger Fest, el evento para los amantes de las hamburguesas

0
365
Zaragoza Burger Fest

Siguen las buenas noticias para los amantes de la comida rápida norteamericana después de que Carl’s Jr. anunciara la apertura de su primera hamburguesería en Zaragoza, y es que llega a la capital aragonesa uno de los eventos madre de esta tradición gastronómica.

En efecto, Zaragoza Burger Fest, el punto de encuentro perfecto para quienes son amantes de esta comida, ya ha sido anunciado oficialmente por sus organizadores, comenzando el próximo 27 de mayo, jueves, y extendiéndose a lo largo de 11 días de fiesta.

De este modo, faltan apenas unos días para que seamos testigos de una nueva edición del Zaragoza Burguer Fest, la cuarta en total y la segunda que se realiza en medio de las restricciones por la pandemia, tras la de 2020, que tuvo lugar entre junio y julio.

Todo tipo de opciones a disposición del público

Y a pesar de lo que uno podría suponer, esta reunión no tiene el objetivo de excluir a los comensales que siguen dietas alternativas ni mucho menos, ya que también habrá alternativas en alimentos a base de pescado y vegetales, y no sólo carne de vaca.

Otra buena noticia, es que se podrán conseguir hamburguesas ciertamente económicas, como la Spanish Burguer del bar La Republicana por 3,80 euros, o la Burger Marengo del restaurante Marengo Internacional Deli por 4,50 euros.

También habrá combos muy atractivos para quienes prefieran adquirir la bebida en los mismos sitios, por ejemplo si te fijas en la Turinesa de la Castrobar Vermutería a 5,90 euros con vermú incluido. Es decir, respuestas para todos los bolsillos y paladares.

Y si eres de esos que acuden a estos eventos para probar las cosas más extrañas, entonces podemos aconsejarte la PizzaBurguer Pulled Pork del bar Distrito 37, por mencionar una.

Oportunidad de negocio

Por lo demás, ésta es una ocasión que ningún negocio dedicado a las hamburguesas, o emprendedor que quiera ingresar al sector, debería perderse.

Tras varios meses lastrados por las dificultades que plantea la situación sanitaria, y con la esperanza de que lo peor ya haya acontecido, más de uno buscará contactos allí.

En cualquier caso, puedes echarle un vistazo a los establecimientos participantes a través de la página web del Zaragoza Burger Fest, con información detallada de cada plato.

Dejar respuesta