El programa Volveremos si tú vuelves realizará reintegros de hasta el 30%

0
181
Volveremos si tú vuelves reintegros

Allá por el mes de abril, anunciábamos que desde abril, Zaragoza reactivaría la campaña Volveremos si tú vuelves, una iniciativa indispensable en estos tiempos de crisis económica, pensando en reactivar la economía de la capital aragonesa.

Pues bien, ahora sabemos que el programa Volveremos si tú vuelves, también conocido simplemente como “Volveremos”, realizará reintegros de hasta el 30% aunque sólo los miércoles, tanto en comercios como en hostelería local.

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, tendremos que permanecer atentos a la llegada del día central de la semana si es que queremos disfrutar de estas devoluciones. La buena noticia es que el saldo recuperado sí podremos gastarlo en cualquier momento.

Así es “Los miércoles Volveremos”

En una nota de prensa, desde el Ayuntamiento han detallado que este regreso de Volveremos ofrecerá “un reembolso del 20% cuando las compras se hagan en los comercios de Zaragoza, y del 30% cuando se consuma en la hostelería y en los establecimientos de los barrios rurales que estén adheridos”.

Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, manifestó durante la presentación del ahora renovado “Los miércoles Volveremos”, que este es un “ejemplo perfecto de nuestra capacidad de gestión, que multiplica los beneficios de cada euro que se invierte”.

“Es un programa que ayuda a comerciantes y hosteleros impulsando el consumo multiplicando las compras, pero que al mismo tiempo beneficia a las familias de Zaragoza proporcionándoles mayor capacidad de gasto”, completó la máxima autoridad de la ciudad.

Las cifras detrás del proyecto

Para esta edición, la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha dispuesto de una inyección financiera de tres millones de euros, el triple que en 2020. Esto, dado el éxito rotundo experimentado el año pasado en el que, según la consejera Carmen Herrarte, “conseguimos generar un efecto de consumo muy alto”.

Por lo demás, cada cliente podrá sumar hasta 750 euros al mes de saldo en la acumulación de sus compras, con máximos de 200 euros por cada operación y 250 por cada comercio.

Para más información, por supuesto, lo recomendable es visitar el portal de Volveremos, donde brindan todo tipo de datos al respecto para los interesados.

Dejar respuesta