Llega el I Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza

0
350
Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza

Así como alguna vez la capital aragonesa supo ser epicentro mundial de la magia, en apenas un par de semanas tendremos la posibilidad de dejarnos maravillar por las habilidades de algunos de los mejores exponentes de este arte o ciencia oculta.

Decimos esto porque, durante los próximos días 20, 21, 22 y 23 de mayo, Zaragoza se convertirá en el núcleo de atención de todos los amantes de los mejores trucos e ilusiones, albergando, ni más ni menos, que el I Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza.

Este Primer Festival Internacional de Magia de la ciudad supone un hito sin precedentes a nivel local, dado que participarán en él tanto figuras del ámbito nacional como del resto del planeta, aprovechando las comodidades que el Teatro Principal ofrece desde siempre.

Aragón vuelve a ser la plaza de la magia en España

La estrecha relación histórica entre Aragón y la magia se reedita entonces gracias al I Festival Internacional de Magia, que contará con la presentación de Miguel de Lucas, el encargado de introducir los distintos performers al público en cada una de las jornadas. Esta elección no es casual: es el presentador del programa de TVE «Un país mágico«.

¿Y quiénes son concretamente esos artistas intérpretes o ejecutantes? Hablamos de Billy Kidd, Víctor Moiseev, D’Albeniz, Javi Cruz y Anahí, Luis Olmedo, Pepe Lirrojo y la pareja de Calamidad y Desastre. Seguramente muchos ya conozcan a al menos un par de ellos.

Los días jueves 20, como viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de mayo, las obras tendrán lugar desde las 19:00 horas, permitiéndonos conocer el espíritu de la magia del pasado, pero también abriendo las puertas a las nuevas tecnologías que definen su actualidad.

¿Cómo adquirir las entradas para asistir?

Los interesados en acudir al I Festival Internacional de Magia Ciudad de Zaragoza deben saber que el espectáculo tiene una duración de 85 minutos, que está recomendado para todos los públicos, y que pueden adquirir sus entradas a través de la web oficial del Teatro Principal, o bien ingresando a este enlace que les conducirá allí.

En el mismo portal se brinda información pormenorizada acerca de cada uno de los participantes, de modo que resulte más sencillo escoger qué día asistir al festival.

Dejar respuesta