Carl’s Jr. anuncia la apertura de su primera hamburguesería en Zaragoza

0
412
Carl's Jr. primera hamburguesería Zaragoza

Una de las consecuencias que la pandemia está dejando a nivel mundial, es la retracción en cuanto a la oferta de locales únicos y pertenecientes a familias o pequeños emprendedores, mientras aumenta la capacidad de las grandes cadenas internacionales.

Y, por supuesto, la capital aragonesa no puede escapar a esa regla universal. Así como en su momento comentábamos que el mítico Bar Artigas echaba el cierre tras 54 años, ahora somos testigos de una noticia que va exactamente en la dirección contraria.

Sucede que, por estas horas, la firma norteamericana Carl’s Jr. anuncia la apertura de su primera hamburguesería en Zaragoza, con un local que estará ubicado en el centro de la ciudad, y que le permite llegar a un nuevo mercado dentro del territorio español.

«El jefe de las hamburguesas», como ellos mismos se denominan, es una de las franquicias del Grupo Avanza Food con más presencia en el país, con más de 20 establecimientos y una política de seguir apostando por España, especialmente visible durante la pandemia.

Así es la primera hamburguesería de Carl’s Jr. en Zaragoza

Según destaca la gente de Heraldo, Carl’s Jr. aterriza en la capital aprovechando las instalaciones de un inmueble previamente ocupado por McDonald’s, otra de las firmas de cadena rápida más importantes del planeta, que lo desocupó hace algún tiempo.

El espacio cuenta con aproximadamente 450 metros cuadrados, se divide en tres plantas, y se espera que brinde trabajo a 18 empleados. En una primera instancia, mantendrá sus puertas abiertas en el horario de 12:00 a 22:00, mientras que de 22:00 a 23:00 se seguirá ofreciendo el ya clásico sistema de delivery. Todo esto, claro, sujeto a las restricciones.

Carl’s Jr. se afianza en España

Vale destacar que, previamente, Carl’s Jr. ya se había asentado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia. Mientras tanto, Avanza Food ya conoce qué puede brindarle Zaragoza por su experiencia al frente de enseñas como Tommy Mel’s.

De hecho, este movimiento forma parte de los «nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación» que la propia Avanza Food había adelantado al comienzo de la situación sanitaria actual.

Dejar respuesta