El Auditorio de Zaragoza será la casa del ciclo 1ª Primavera

0
366
Ciclo 1ª Primavera Zaragoza

Con un año entero en el que buena parte de la cultura zaragozana ha tenido que adaptarse al panorama que plantea el coronavirus, poco a poco comienzan a surgir nuevas expresiones que podrían llamar la atención de los más jóvenes.

De hecho, así como Zaragoza se consolida como sede de las “batallas de gallos”, en esta ocasión nos enteramos de la realización de un evento como el ciclo 1ª Primavera, que se desarrollará durante abril en la capital aragonesa, lo que veremos a continuación.

Básicamente, se trata de un encuentro en el que se reúnen algunos de los principales artistas del mundo indie. A tales fines, se ha dispuesto del Auditorio de la ciudad, siendo Silvia Pérez Cruz la encargada de inaugurar el calendario el próximo sábado 17.

Masificando la escena indie

«Queremos volver a disfrutar de lo que nos hace humanos. Queremos volver a cantar las canciones de nuestros grupos y cantantes favoritas junto a ellos», han comentado a los medios de prensa los organizadores de 1ª Primavera, la gente de Big Star Music.

«Va a ser la primera primavera después de la que la vida haya hecho una pausa innecesaria y tenemos que celebrarlo como siempre hemos hecho, como aprendimos a hacer a base de noches increíbles y bailes interminables», agregan desde la promotora.

En cualquier caso, observamos nuevamente cómo la cultura local quiere despegar tras unos meses con las persianas bajas. Ayer mismo comentábamos que Zaragoza busca impulsar la industria del cine con una nueva oficina, y hoy nos encontramos con esta novedad.

Programación y entradas del ciclo 1ª Primavera

Si quieres asistir a alguno de los conciertos, únicamente debes adquirir las entradas a través de este enlace hacia el sitio de Ibercaja. Eso sí, recuerda que es mejor darte prisa si algún artista te interesa, ya que los aforos siguen siendo limitados.

  • Silvia Pérez Cruz – 17 de abril. 20 horas. Sala Mozart – desde 30 euros
  • Marwán – 1 de mayo. 20 horas. Sala Mozart – desde 20 euros
  • Nelson – 1 de mayo. 20 horas. Sala Luis Galve – desde 15 euros
  • Sidonie – 28 de mayo. 20 horas. Sala Mozart – desde 15 euros
  • Zahara- 19 de junio. 20 horas. Sala Mozart – desde 15 euros

Dejar respuesta