Zaragoza busca crecer mejorando sus conexiones y las infraestructuras

0
250
Zaragoza biorrefinería basura lodos Europa

La crisis de la Covid-19 ha provocado que muchos sectores hayan recibido un fuerte golpe económico ya que durante el último año no se ha podido mantener una actividad normal. Las esperanzas están puestas en el verano, gracias a la vacuna se espera poder ir recuperando toda la economía.

Pero para que la recuperación sea total se necesita la ayuda de las autoridades, que inviertan dinero en mejorar las comunicaciones y den ayudas a las empresas para poder salir adelante.

Las autoridades zaragozanas han apostado por una mejora en la conservación y mantenimiento de carreteras, tras un duro invierno donde la nieve ha hecho estragos en muchos de los viales, el gobierno local quiere dejar todos los accesos perfectamente para que las industrias puedan recuperar su nivel de negocio.

Muchas empresas quieren aprovechar las ayudas para mejorar sus infraestructuras, muchas de ellas quieren mejorar sus suelos industriales, para que su trabajo en fábricas mejore. En muchos casos, la dura climatología ha provocado la aparición de grietas que dificultan el trabajo, complicando el transporte de mercancías y la movilidad de los operarios.

Con estas medidas se espera ayudar a las empresas zaragozanas, ha recuperar nivel de trabajo y que se mantengan y generen nuevos empleos. Esto ayudará a toda la ciudad a salir adelante.

Dejar respuesta