La importancia de los servicios de limpieza en los hospitales, clínicas y residencias en tiempos de Covid-19

0
288
mando unico sanitario en aragon
Fuente: Levante-EMV

Durante este último año los servicios de limpieza y desinfección se han convertido en algo esencial para numerosos sectores, la Covid-19 ha puesto al mundo en alerta obligando a todos a tomar medidas muy extremas para evitar su propagación.

En todos los edificios dedicados al cuidado y salud de personas es importantísimo mantener todos los protocolos sanitarios para evitar cualquier contagio entre los cuidadores y sanitarios y las personas enfermas, mayores o dependientes. Dentro de estos protocolos tienen un papel esencial las empresas de limpieza, desinfectando lugares comunes y objetos que pueden ser tocados por diferente personal, como el pomo de una puerta.

Es importante que sean empresas especializadas y con experiencia en este tipo de trabajo, ya que cualquier punto o zona que se pase puede desencadenar un brote entre los usuarios del edificio. Soldene es una empresa de limpieza con experiencia en laboratorios, por lo que sabe actuar bajo estos protocolos, sabiendo que zonas son básicas limpiar.

En Zaragoza podemos contar con su filial Servicomun, que pertenece al Grupo Soldene, contando con la amplia experiencia en este tipo de trabajos.

Dejar respuesta