Desde abril, Zaragoza reactivará la campaña Volveremos si tú vuelves

2
501
Zaragoza campaña Volveremos si tú vuelves

Allá por el mes de abril del año pasado, cuando intentábamos hacer frente a la primera ola del coronavirus y al peor momento del confinamiento, las autoridades de Zaragoza decidieron unirse a la campaña Volveremos si tú vuelves, que tenía como principal finalidad apoyar al comercio local en esos tiempos difíciles.

Pues bien, aunque a día de hoy sabemos mucho más acerca del Covid-19 y hasta han comenzado los planes de vacunación en Aragón, la situación de los comerciantes sigue siendo realmente complicada, lo que requiere de una nueva intervención.

En este sentido la concejala de Economía, Carmen Herrarte, ha informado durante la reciente comisión del área, celebrada este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Zaragoza, que la capital volverá a activar este proyecto desde abril.

De este modo, exactamente un año después de su primera edición, Volveremos si tú vuelves, o simplemente Volveremos, será relanzada con una serie de mejoras que afectarán, por ejemplo, a su aplicación para dispositivos móviles.

Gracias a esta optimización de la app, los usuarios ganarán en usabilidad, disponiendo de mucha más información acerca de los distintos locales, qué clase de productos y servicios están ofreciendo, cuáles son sus horarios de atención, su ubicación exacta, etc.

Volveremos regresa con un mayor presupuesto

Otra cosa a tener en cuenta es que, para este año, el gobierno PP-Cs ha incluido en el borrador de presupuestos de 2021 un presupuesto mucho más generoso para la iniciativa, triplicando al que se le otorgó durante el año pasado, e invitando al optimismo.

Un detalle importante, y que será toda una novedad para esta edición de Volveremos, es que también se pretenden incluir ciertas bonificaciones para todos aquellos que realicen pernoctaciones hoteleras, lo que tiene como objetivo ayudar a este sector, si bien los hoteles de Zaragoza son los que mejor han aguantado la pandemia.

En cualquier caso, quienes quieran obtener más información al respecto como consumidores, sólo deberán echarle un vistazo a la web oficial de la campaña Volveremos si tú vuelves, que se encuentra disponible a través de este enlace.

2 Comentarios

    • Hola Sergio, qué tal? Hasta ahora no tenemos novedades más allá de lo que en su momento fue anunciado oficialmente. Esperamos, como tú, que la campaña Volveremos si tú vuelves regrese cuanto antes.

      Un saludo!

Dejar respuesta