El uso de los andamios en diferentes sectores

0
45
andamios aluminio

Los andamios son una de las estructuras que más se utilizan para trabajos de altura. Pero en la actualidad son diferentes sectores los que usan este tipo de construcción para llevar a cabo distintas acciones.

Y es que comprar andamios de aluminio se ha puesto de moda en los últimos tiempos para realizar actividades muy variadas. Desde remodelaciones, rehabilitación, trabajos de pintura y construcción hasta el ámbito de la moda utilizan este tipo de estructuras.

Sin ir más lejos, Zaragoza cuenta con centenares de este tipo de construcciones que se pueden ver en algunas fachadas de los edificios de la ciudad. Por ejemplo, más de una decena de edificios históricos del corazón de Zaragoza cuenta con vallas y andamios desde ya hace tiempo.

Pero, aparte de esto, hay que tener en cuenta que el uso de los andamios plegables de aluminio o de las torres móviles de aluminio cada vez es más popular en todos los sectores, como por ejemplo el arte. Y es que es posible ver estructuras urbanas y monumentos realizadas con este tipo de plataforma. Cada vez más manifestaciones artísticas utilizan estas estructuras para crear sus propios escenarios y sus representaciones.

Asimismo, el mundo de la moda no se queda atrás y se sube al carro de los andamios. Así, entre bastidores y estanterías de tiendas, el uso de andamios es una práctica cada vez más común. E incluso en desfiles de moda se utilizan acompañados de luces de neón y decoración para construir un escenario idílico.

Como se puede observar, el aspecto urbano de estas estructuras puede ofrecer grandes posibilidades de diseño. Opciones que tienen en cuenta las grandes empresas y firmas del mercado para contar con los andamios en su estrategia visual y de marca. Por lo que el uso de andamios ya no es una práctica exclusiva del mundo de la construcción, es una práctica que cada vez se expande por más sectores dándoles un uso muy variado e interesante.

Dejar respuesta