Zaragoza tiene su primer delivery especializado en vino

0
461
La General de Vinos Toook! vino delivery

Con esto de la pandemia por Covid-19 y el confinamiento que amenaza con volver hasta que el virus esté superado por completo, poco a poco nos hemos ido acostumbrando a pedir a domicilio algunos de los productos que antes buscábamos en las tiendas.

Por supuesto, como consecuencia de ello, muchos de esos mismos comercios han atendido a las nuevas demandas del público, ofreciendo novedosos canales de ventas, como veíamos unos días atrás con el acuerdo entre las fruterías de Zaragoza y Glovo.

Pues bien, si ya tienes tus frutas y verduras en casa, pero lo que te hace falta para una velada completa es un buen vino, entonces deberías prestarle atención a la primera propuesta de envío de vinos a domicilio que tiene lugar en Aragón.

Se trata de un proyecto desarrollado por la firma local La General de Vinos, que se ha asociado con el servicio de repartos Toook!, para dar lugar al primer delivery de vinos de la región. No sólo eso sino, además, con la promesa de llevártelo en apenas media hora.

Vinos en casa, en tiempo récord

«Queremos llegar adónde nunca nadie ha llegado antes. El servicio de delivery en cuanto a comida está muy extendido y aceptado, pero no debemos olvidarnos de una parte fundamental en las comidas y cenas: los vinos y cavas, sobre todo en esta época del año», han comentado al respecto los encargados de La General de Vinos.

¿Y qué clase de productos tenemos disponibles como para solicitar? Varios de los principales en cuanto a denominaciones aragonesas, por ejemplo. Como los Campo de Borja, Cariñena, Calatayud, etc. También, aparecen otras opciones habituales como la cava de Aragón y hasta el vermú de garnacha. Todo para satisfacer tus gustos.

Lo más interesante del caso es que algunas de estas bebidas únicamente pueden conseguirse en restauración y no es frecuente poder dar con ellas de otro modo.

Al mismo tiempo, La General de Vinos cuenta con riders propios a través de Toook!, evitando las aplicaciones habituales que suelen ser algo abusivas con los trabajadores de entregas, logrando así lo que consideran un «delivery justo y ético».

Dejar respuesta