Las fruterías de Zaragoza habilitan el delivery gracias a Glovo

0
445
Fruterías Zaragoza Glovo

Los usuarios habituales de Glovo, la app para envíos, compras y recados en Zaragoza y otras ciudades de España, tienen ahora un motivo más para utilizarla en la capital aragonesa: el acuerdo con Plátano de Canarias que forma parte de una iniciativa de digitalización de las fruterías tradicionales en todo el país.

De este modo, los habitantes locales podrán pedir sus frutas, verduras y otros productos de frutería a través de sus móviles tanto iPhone como Android, y recibirlos en cualquier punto geográfico entre los que ya cubre esta firma de delivery.

Plátano de Canarias, pionera en el delivery de fruterías

Como decíamos al comienzo, este proyecto tiene una gran protagonista que es Plátano de Canarias, la cadena que ha confirmado el acuerdo comercial con Glovo a través de un documento de prensa en su sitio web, fortaleciendo este nuevo canal de envíos.

Para la empresa de reparto a domicilio, se trata de un movimiento que les ayudará a fortalecer su división de compras de proximidad, al mismo tiempo que contribuyen a la digitalización de esta clase de comercios, no tan apegados a la tecnología.

Por su parte, Plátano de Canarias es la primera compañía hortofrutícola que se abre al canal delivery que tantos adeptos ha ganado durante los últimos meses, como consecuencia del confinamiento a raíz de la pandemia por coronavirus.

Más de 5.000 comercios disponibles

Una vez que esta alianza estratégica comience a funcionar en las próximas semanas, los residentes de Zaragoza, como de otras localidades españolas, podrán acceder a los artículos de más de 5.000 tiendas, todas las que conforman actualmente el Club de Fruterías de Plátano de Canarias, operando directamente desde la app Glovo.

Diego Nouet, director general de Glovo, afirmó al respecto que su trabajo conjunto con Plátano de Canarias «no hace más que reforzar todo nuestro plan para seguir aportando valor y permitiendo entrar en el canal digital a las tiendas tradicionales de barrio».

Por su lado Domingo Martín Ortega, presidente de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias -ASPROCAN-, manifestó que «el proyecto representa un impulso para el canal tradicional de fruterías y el comercio de proximidad español».

Dejar respuesta