Eizasa Hoteles se refuerza contra el virus con el certificado ‘Alojamiento Seguro’

0
76
vistas de eizasa hoteles en zaragoza

La empresa zaragozana Eizasa Hoteles ha comunicado que todos sus establecimientos cuentan con el certificado de ‘Alojamiento Seguro’, otorgado por el Gobierno de Aragón.

De esta manera, los tres hoteles de Zaragoza, los tres del Pirineo Aragonés, los dos establecimientos de Lleida y el de Ezcaray (La Rioja), aseguran la aplicación de una serie de medidas para garantizar la seguridad en su interior.

Para obtener este certificado, los nueve hoteles han tenido que completar una formación específica con actuaciones necesarias para prevenir el contagio de Covid-19. Dicha formación ha sido desarrollada de forma conjunta entre la organización Hostelería de España y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Del mismo modo, Eizasa se ha comprometido por escrito a cumplir con todos los protocolos de limpieza, salud e higiene necesarios para garantizar la salud de todos los empleados y clientes.

Así pues, en cualquiera de los establecimientos de Eizasa Hoteles podemos encontrar señalética y cartelería en las zonas de trabajo, de clientes y zonas comunes. Además, todos disponen de un manual de medidas para empresa y empleados.

Como ha comunicado Eizasa Hoteles en nota de prensa, la salud y la seguridad de clientes y empleados “es una prioridad absoluta para la empresa”, motivo por el cual han apostado por la realización de estas formaciones en todos los establecimientos.

 Establecimientos en Aragón, La Rioja y Catalunya

Eizasa Hoteles fue fundada en Zaragoza en el año 1978 y actualmente cuenta con nueve establecimientos hoteleros, que combinan la ciudad con la montaña. En los hoteles de ciudad podemos encontrar dos de ellos en Zaragoza, Hotel Real Ciudad de Zaragoza y Aparthotel Los Girasoles; uno en Utebo, el Hotel El Águila; y dos en Lleida, el Hotel Real Lleida y los Apartamentos Real Lleida.

Además, completa su oferta con tres hoteles con spa en el Pirineo Aragonés y unos apartamentos en Ezcaray, La Rioja.

Dejar respuesta