El Hotel El Águila reabre sus puertas el 7 de septiembre

0
39
el hotel el aguila reabre sus puertas

El Hotel El Águila, ubicado en Utebo – Zaragoza, ha comunicado que reabre de nuevo sus instalaciones el próximo 7 de septiembre tras mejorar la situación sanitaria en Zaragoza, y lo hace con un amplio protocolo de seguridad para garantizar la salud de clientes y empleados.

El hotel controlará los aforos de forma estricta y ha doblado esfuerzos para la limpieza y desinfección de las instalaciones, que cuentan con dispensadores de gel y señalética en las zonas comunes para ayudar a los huéspedes.

El Hotel El Águila se encuentra a escasos kilómetros de Zaragoza, por lo que ofrece una rápida conexión con el centro de la ciudad tanto en transporte público como privado.

Cuenta con más de 25 años de experiencia y ofrece alojamiento en una zona tranquila y sin ruido. Sus habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo necesario para garantizar el descanso. Además, admite mascotas y dispone de un amplio parking gratuito para facilitar el aparcamiento de todos los clientes.

Entre sus instalaciones destaca el Restaurante Velagua, que apuesta por la cocina tradicional aragonesa con platos característicos como las migas o el ternasco de Aragón. Además, está especializado en carnes y pescados a la brasa, incluidos en los diferentes menús de los que dispone.

“Estamos preparados para ofrecer un alojamiento seguro y de calidad a nuestros clientes gracias a las medidas adoptadas. Teníamos muchas ganas de volver, abrir nuestras puertas de nuevo es una gran alegría para todos los que formamos parte del Hotel El Águila”, afirma Serafín Doñate, director del hotel.

Dejar respuesta