Los hoteles del Pirineo Aragonés se refuerzan contra el coronavirus

0
320
el pirineo se refuerza con el covid-19

El Hotel Real Jaca y el Hotel Golf & Spa Real Badaguás han reforzado la seguridad contra la Covid-19 a través de la obtención del certificado ‘Alojamiento Seguro’, otorgado por el Gobierno de Aragón.

De esta manera, son dos de los primeros hoteles en el Pirineo con esta certificación frente al Covid-19.

Para la obtención de esta certificación ha sido necesario completar una formación específica respecto a las medidas necesarias para prevenir el contagio por Covid-19. Dichas medidas están recogidas en el manual elaborado de forma conjunta por la organización Hostelería de España y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Los hoteles han firmado, a su vez, una declaración responsable por la cual se comprometen a cumplir los protocolos de limpieza, salud e higiene necesarios para transmitir confianza y garantizar la salud y seguridad a empleados y clientes.

Tanto el Hotel Real Jaca como el Hotel Golf & Spa Real Jaca Badaguás ya cuentan en sus instalaciones con un manual de medidas para empresa y empleados, además de cartelería y señalética para las zonas de trabajo, de clientes y zonas comunes.

Fuentes de la empresa aseguran que “la salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello aplicamos todos los protocolos necesarios para que los huéspedes disfruten de su estancia con total tranquilidad”.

Tras haber obtenido la certificación, ambos hoteles en el Pirineo han recibido un pack integral de productos y servicios que facilitan el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la actualización constante de la normativa.

Dejar respuesta