MotorLand Aragón celebrará sin público las cinco pruebas mundiales

0
566
motorland aragon
Fuente: Jaime Olivares / Repsol Media

La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha decidido que MotorLand Aragón celebre sin público las cinco pruebas mundiales de los próximos meses.

La evolución de la pandemia en la Comunidad, junto con el alto riesgo que suponía juntar aficionados de diversas localidades han precipitado la decisión de que se celebre a puerta cerrada. 

Devolución de entradas

La dirección de MotorLand ha comunicado que devolverá todas las entradas dando las máximas facilidades posibles. 

En la página web de MotorLand Aragón (www.motorlandaragon.com) se ha publicado la información del proceso de devolución de las entradas para cada competición internacional. Esta información también se ha enviado a cada uno de los compradores, explicándoles cómo se va a realizar este reembolso.

En el caso de las entradas del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes las devoluciones estarán tramitadas antes del 28 de agosto, día en que arrancará el mundial en Aragón.

Las devoluciones de las entradas del Campeonato del Mundo de Turismos se finalizarán antes de que termine el mes de noviembre.

Por último, todas las devoluciones de las entradas de MotoGP se realizarán antes de que finalice el mes de octubre.

Aragón, núcleo del motor 

El circuito de Alcañíz acogerá cinco pruebas mundiales de diferentes competiciones antes de que acabe el año.

Los fines de semana del 28-30 de agosto y 4-6 de septiembre, MotorLand Aragón acogerá dos pruebas del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbikes.

En octubre llegan dos pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo, con el clásico Gran Premio de Aragón (16-18 de octubre), al que hay que añadir el Gran Premio de Teruel, que se celebrará por primera vez en la historia del 23 al 25 de octubre.

Para finalizar, el circuito acogerá la única prueba del Mundial de Turismos que se celebra en España, el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los amantes del motor deberán esperar para disfrutar en vivo de las mejores pruebas del panorama internacional.

Dejar respuesta