Plaza Imperial reabre las salas de cine con precios reducidos en las entradas online

0
1110
plaza imperial reabre sus salas de cine

La gran pantalla se enciende de nuevo en Plaza Imperial: el centro comercial zaragozano vuelve a abrir sus salas de cine con proyecciones para todos los gustos y públicos.

Entre los títulos que se podrán ver en los próximos días figuran películas infantiles, como ‘Onward’ o ‘Zapatos rojos y los 7 trolls’, y cintas de terror, como ‘La posesión de Mary’, o de gánsters, como ‘The gentlemen: los señores de la Mafia’.

Plaza Imperial, en su regreso a las salas de cine, garantiza todas las medidas de seguridad pertinentes, y además ofrece precios muy competitivos para disfrutar de nuevo de la magia del séptimo arte.

Además, los cines facilitan las ventajas de la compra online de entradas, con oferta y descuentos especiales, y en concreto durante el mes de julio con entrada online a 4.90€ y opción de compra de menú de palomitas a tarifa especial. Y los miércoles, día del espectador, tanto online como taquilla el precio reducido de las entradas es a 4.50€.

Días de cine, fútbol y diversión con seguridad en Plaza Imperial

Además, desde hace unas semanas, la actividad ha vuelto al complejo comercial zaragozano: su zona de restauración funciona a pleno rendimiento y, como novedad, cuenta con una gran pantalla en la que se emiten los partidos de fútbol de La Liga, para que los visitantes animen a sus equipos al tiempo que disfrutan de la oferta gastronómica de los operadores.

Por su parte, los operadores de ocio de Plaza Imperial también han vuelto a abrir sus puertas. Los centros de ocio infantil Kids City y Pettum Trampolines ya reciben a los más pequeños, al igual que la bolera Ozone Bowling o el Karting Indoor Plaza.

Como complejo comercial, Plaza Imperial, en su vuelta a la normalidad, ha adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad e higiene de sus espacios y visitantes: desinfección diaria, limpieza exhaustiva de los aseos, zonas comunes y pasamanos, cartelería con recomendaciones en diversos puntos del centro y señalética para instar a los usuarios a mantener la distancia de seguridad.

En Plaza Imperial, la época estival se acompaña de un amplio abanico de planes y actividades divertidas para disfrutar de manera segura y sin salir de Zaragoza.

Dejar respuesta