El Teatro Principal regresa en julio con dos nuevos espectáculos

0
1031
teatro principal de zaragoza
Fuente: Ayuntamiento de Zaragoza

La actividad cultural regresa poco a poco a Zaragoza. Tras la vuelta del Teatro de las Esquinas, es ahora el Teatro Principal el que anuncia su regreso en el mes de julio.

Lo hará con dos nuevos espectáculos, uno infantil y otro para adultos, que podrán verse en verse en varias sesiones, desde el día 3 de julio hasta el 12 del mismo mes.

La reapertura contará con las medidas de seguridad estipuladas por las autoridades competentes, como son aforo limitado, señalización de distancia, toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico, entre otras.

Espectáculo infantil ¡Ábrete Sésamo!

Así, la compañía Caleidoscopio Teatro pondrá en escena, los días 3, 4 5 y de julio, el espectáculo «¡Ábrete Sésamo!», dirigido a un público familiar, a partir de 2 años. Será a las 19.00 horas los tres días, y con un único precio de 10 euros.

Manual de instrucciones propias, comedia popular

Por otro lado, Marisol Aznar y Jorge Asín estarán en el teatro Principal los días 10, 11 y 12 de julio, para poner en escena «Manual de instrucciones propias», en horarios de 20.30 horas el viernes y el sábado, y de 19.00 horas el domingo. El precio oscila entre los 5 y los 25 euros, y el precio bonificado desciende a 18 euros el viernes, 10 de junio.

A través de un conjunto de sketches, nos hablarán de aspectos de nuestra vida cotidiana a través de las fiestas de nuestros pueblos.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en los cajeros Ibercaja, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Noche en Blanco

El Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen se suma a la Noche en Blanco, que se celebrará el próximo sábado 27 de junio, con visitas guiadas desde las 19.00 hasta las 24.00 horas.

El aforo máximo de invitaciones es de 25 personas por pase y cada espectador podrá retirar un máximo de cinco invitaciones.

Dejar respuesta