Lo mejor en textil publicitario y promocional en Zaragoza

2
277
textil personalizado en zaragoza

El textil personalizado es una de las estrategias más utilizadas en el sector de la publicidad y el comercio, además, supone proyectar una imagen de profesionalismo y organización corporativa. Por otro lado, el uso de esta herramienta ha trascendido hacia otros escenarios y se ha convertido en una idea genial para hacer regalos, sobresalir en una celebración y mucho más.

Los productos textiles publicitarios, tales como las camisetas Roly, sudaderas, gorras y polares que pueden ser personalizadas con cualquier tipo de diseño o con el logo de tu empresa nunca pasan de moda en el branding de toda empresa. Estas prendas de ropa también son demandadas por clubes deportivos para realizar eventos profesionales, campamentos o celebraciones especiales. 

Como regalo o para vender, esta marca también está posicionada en el mercado como una gran alternativa por la calidad de la materia prima y el cuidado en la confección de todos los estilos de prendas de vestir y accesorios. 

Personalizar la ropa se ha convertido en una tendencia en los últimos años, ya que la globalización del mercado ha traído como consecuencia que la mayoría de las marcas se sigan el mismo estilo. Es por eso que ahora es más fácil coincidir con alguien que lleve tu mismo estampado de camiseta o el mismo pantalón. 

No obstante, distinguir atuendos de este tipo con el logo o nombre de una marca, es una de las estrategias más utilizadas por el sector del comercio y la publicidad. Y es que son muchas las ventajas que este tipo de acciones ofrece al momento de proyectar una imagen que destaque entre el resto. 

La personalización de prendas de vestir, sobre todo cuando se trata de buscar una mejor identificación y distinción en el mercado, tiene una serie de ventajas. 

Destacar entre la competencia

Cuando un negocio decide adquirir un número de camisetas con el logo de su empresa estampado, ésta gana valor ante el resto de sus competidores. Al asistir a un evento, el equipo de empleados u organizadores se verá mejor y podrá ser identificado con mayor facilidad, puesto que estarán vestidos de la misma manera. 

De igual forma sucede cuando se trata de una tienda donde se recibe público en cantidad. Que los empleados estén correctamente identificados con el color y el logo de la compañía, no solo les permitirá sobresalir, sino que se proyectará una imagen organizada y profesional. 

Es importante en este sentido, escoger materiales duraderos, de calidad y que coincidan con los colores y las formas de tu marca. Entre otras, las siguientes son otras de las importantes ventajas que trae consigo la personalización de textiles.

Aumenta la confianza de tu clientela y público en general

Tal como hemos insistido, una apariencia profesional será el objetivo a alcanzar con el uso de este tipo de indumentaria personalizada y original. Pero con esto, también conseguirás más clientes y que aquellos son frecuentes requieran aún más de tus servicios o busquen más tus productos. 

Una apariencia adecuada será la confirmación de que estás invirtiendo en prestigio, distinción y profesionalismo, y eso lo verás reflejado inmediatamente en el aumento de tus ingresos. 

Retención de la marca

Es muy importante para cualquier empresa que su marca o logo, sea recordado o identificado con facilidad, por eso es una excelente idea imprimirlo en prendas textiles y otros accesorios. 

Si seguimos hablando de técnicas de marketing, el merchandising personalizado es el más elegido por su excelencia, versatilidad y efectividad. Estudios recientes demuestran que las personas pueden memorizar mejor el nombre de una tienda o empresa cuando el logo está impreso en un elemento u objeto llamativo. 

De ahí parten las alternativas no solo de usar camisetas, sino también de aprovechar la visibilidad que nos puede ofrecer la impresión de un logo o mensaje en una gorra, una chaqueta, una sudadera o incluso, un pantalón. 

Crea unidad y sentido de pertenencia entre los empleados

Es mucho mejor controlar la imagen de tus empleados que tener que idear un código de vestimenta y que esto se tome a la ligera, ya que es un poco más difícil lidiar con el estilo de cada persona en particular. 

Si les entregamos camisetas personalizadas que sean de un estilo único para que se apañen todos, lo más probable es que se cree un vínculo más cercano entre ellos, conformen mejor equipo y, de paso, desarrollen un elevado sentido de pertenencia hacia la empresa para la que trabajan. 

Por otro lado, ellos sabrán agradecerlo, ya que se librarán de tener que elegir todos los días atuendos diferentes para ir al trabajo. Es un recurso perfecto para crear una sólida identidad de grupo. 

Un buen cartel publicitario

Al imprimir tu logo en estas camisetas también estarás enviando un mensaje publicitario a todo el público. Los primeros embajadores de la marca serán tus propios empleados. 

Pero también es una excelente idea hacer regalos especiales a tus clientes, quienes seguro usarán estas prendas en agradecimiento, y mucho más, si son bonitas y de calidad. Podrás hacer presencia con tu marca en cualquier lugar que vayan con este vestuario. 

Es para todo tipo de público

En este punto recalcamos la versatilidad de esta prenda de vestir, ya que no hay límites de edad para llevar puesta una linda camiseta. Roly ha sabido diversificar el mercado por lo que puedes adquirir piezas al por mayor y encargar distintas tallas y tamaños. 

Una idea para emprender

En otro orden de ideas, contar con una distribuidora de marcas de textiles personalizables como Roly, puede dar paso al emprendimiento de negocios que tengan que ver con la venta al detalle de hermosos diseños exclusivos de prendas de vestir.

Basta con lanzar tu propia marca y elaborar hermosos y originales diseños. Crear tu línea de camisetas, gorras u otros accesorios es posible ahora gracias a las diferentes técnicas de impresión que existen actualmente.

Contar con el apoyo y la experiencia de distribuidoras como la ya mencionada, puede ser la clave que estabas esperando para iniciar tu propio negocio. 

2 Comentarios

  1. Todos los diseños en camisetas que aparecen en esa foto de portada ha sido impreso con en la empresa de rafasshop.es donde disponen de las maquinas mas avanzadas del mundo en impresión directa.

    Estas maquinas imprimen sobre unas 150 camisetas negras por hora

  2. Hombre, que buenas son las camisetas rolly, nosotros las vendemos en nuestra empresa de producto promocional, personalizadas para los clientes y destacan por su calidad y lo buenas que son tanto para serigrafiar o imprimir con un transfer y es que la calidad también es importante para que agarre bien la tinta y queden bien los marcajes.

    Muy buen artículo

    Un saludo del equipo de alserregalos.com

Dejar respuesta