Aragón acogerá cinco pruebas mundiales en 2020

0
330
gran premio de aragon

Aragón se convertirá en lo que resta de 2020 en uno de los focos principales del motor en el panorama internacional y acogerá cinco pruebas mundiales de diferentes modalidades.

El día de ayer, Dorna Sports S.L, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, anunció el calendario de la nueva temporada y Aragón albergará dos pruebas. La primera de ellas es la ya famosa parada en Alcañíz para celebrar el Gran Premio de Aragón del 16 al 18 de octubre. El fin de semana siguiente se celebrará el primer Gran Premio de Teruel.

Pero esto no acaba aquí. Para completar el mes de octubre, el circuito de Alcañíz acogerá la única prueba del Mundial de Turismos que se celebrará en España, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Previamente, MotorLand Aragón acogerá dos pruebas consecutivas del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, los fines de semana del 28-30 de agosto, y 4-6 de septiembre.

Entradas

A día de hoy se trabaja con la previsión, en principio, de que las pruebas se realicen sin público, pero si en las fechas de celebración de las pruebas se pudieran hacer con público, los aficionados que hayan adquirido sus entradas para la antigua fecha del Gran Premio Aragón podrán acceder con ellas únicamente en la fecha del Gran Premio Aragón.  Próximamente se iniciaría la venta de entradas para el Gran Premio de Teruel.
Por su parte, los aficionados que hayan adquirido sus entradas para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre, y quieran solicitar su devolución tienen de plazo hasta el día 15 de julio a las 12:00 horas para ponerse en contacto con el circuito alcañizano a través de la dirección de correo electrónico tickets@motorlandaragon.com. Este correo deberá indicar:
NOMBRE Y APELLIDOS DEL COMPRADOR
TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO
REFERENCIA DE LA COMPRA

Otras pruebas

La primera competición que regresará a las pistas de MotorLand Aragón será el Campeonato de España de Motocross, los días 4 y 5 de julio. Prueba que reunirá a los mejores pilotos nacionales en las categorías de Élite MX1 y MX2, MX125, Kawasaki Team Green Cup MX1 y MX2 y Yamaha YZ125 cRU Cup. Y el 26 de julio se celebrará la Copa de Aragón de Karting.

Dejar respuesta