Rombo Zentral regresa hoy con nueva carta y una amplia terraza

0
368

Rombo Zentral, el espacio gastronómico del Mercado Central de Zaragoza, regresa hoy viernes 5 de junio, a partir de las 9 horas, con la ilusión de suavizar la brecha del bienestar social en la normalidad y la nueva realidad de casi tres meses de cuarentena.

Tras la buena acogida que tuvo con su apertura en febrero, Rombo Zentral vuelve con nuevas ideas y cumpliendo las medidas sanitarias requeridas.

La propuesta se centrará ahora en los veladores exteriores, ubicados en la zona este de César Augusto, donde bajo unas estrictas medidas de seguridad, se distribuirán más de 20 mesas para poder disfrutar de una sabrosa carta con aromas asiáticos.

Las recetas incluyen los tradicionales e infalibles protagonistas de la cocina nipona como niguiris, gyozas o hosomakis; pero también el poke hawaiano o un rico ceviche de salmón y mango con leche de tigre y ají amarillo.

Y para los más atrevidos, el Sr. Cangrejo, un plato donde se marida este crustáceo con salsa picante y arroz jazmín. Eso sí, apostando en todas las elaboraciones por incluir los productos de la despensa del propio mercado: los puestos de los minoristas.

Pero también habrá espacio para opciones tradicionales, donde destacan un surtido de tostadas con pan de pueblo para el desayuno por un solo euro y también ofertas de jarra de cerveza servidas con palomitas saborizadas por solo tres euros. Todo ello, desde las 9 horas, todos los días de la semana.

De nuevo, en su versión outdoor, este espacio gastronómico apuesta por ser uno de los más vanguardistas de Zaragoza, no solo por el concepto, sino también por la aplicación de innovadoras soluciones para una experiencia segura y diferente.

Además de usar un código QR para conocer a carta e incluso pedir directamente a cocina -reduciendo así el contacto y flujo de movimiento de los camareros por seguridad-; también han incluido dispensadores de gel hidroalcohólico automáticos sin necesidad de tocarlos con las manos, o un sistema único de higienización de mesas y sillas por nebulización, diseñado y producido por los propios responsables de Rombo Zentral.

Dejar respuesta