Celebra el Día del Libro de forma online

0
490
fuente: mejorconsalud.com

El Día del Libro llega el miércoles 23 de abril y, este año, lo hará de una forma completamente distinta dadas las circunstancias. Las medidas de confinamiento han obligado a suspender las tradicionales ferias que cada año reúnen a miles de lectores en las diferentes ciudades españolas.

Por eso, este año en Zaragoza el Día del Libro se celebra de forma online. La Feria del Libro de Zaragoza ha organizado un programa completo de actividades que se retransmitirá a través de Youtube y diferentes redes sociales.

Los actos arrancarán a las once de la mañana con la firma virtual de Vera Galindo, que presentará ¿Cómo lo ves?, de Apila Ediciones.

Tras ella, a las 12h será el turno de Sergio Molino y su libro La Piel, de Alfaguara.

A las 13h será turno de Lecturas Dramatizadas, que correrá a cargo del Teatro de las Esquinas.

Una hora más tarde llegará Óscar Sanz con Casablanca, Madrid, París de GP Ediciones.

La actividad volverá a partir de las 17h con nuevas firmas virtuales. Esta vez será el turno de Margarita Barbáchano, que presentará Las imperfectas, de la editorial Los Libros del Gato Negro.

A las 18h llegará Chesús Yuste para presentar Memoria de la Turba, de la editorial Xórdica.

A las 19h volverá de nuevo las lecturas dramatizadas del Teatro de las Esquinas, que se alargarán hasta las 20.30h, momento en el que hará acto de presencia Títeres sin Cabeza para el acto de Cuentos de buenas noches.

Todas las actividades serán retransmitidas en el canal de Youtube Libros en Zaragoza. Además, en las redes sociales de la Feria del Libro personalidades del mundo de la política, de la cultura y de la sociedad en general nos harán sus recomendaciones literarias.

 Twitter: @flibrozaragoza

Facebook: Feria del Libro Zaragoza

Instagram: @ferialibrozaragoza

Dejar respuesta