La Escuela Museo Origami de Zaragoza te reta durante el confinamiento

0
1487
fuente: zaragoza.es

La Escuela Museo Origami de Zaragoza (EMOZ) ha lanzado el reto de aprender y practicar papiroflexia durante la cuarentena. Desde la escuela apuntan que es una actividad recomendable para todos los públicos y con múltiples beneficios. Entre ellos, la mejora de la capacidad de atención, disminución de la ansiedad y el fortalecimiento de la autoestima.

Así pues, EMOZ ha lanzado el reto #Emoziónate en sus redes sociales. Consiste en crear una pieza original de origami y publicarla en Instagram mencionando al museo, @origamizaragoza, o bien mandar una foto al correo emoz@emoz.es con el asunto «Reto emoziónate». El concurso es de carácter nacional.

Premios

Cada mes, el museo sorteará 3 kits para realizar origami y comunicará por Instagram y de forma individual los ganadores. Entrarán en el sorteo todos aquellos que hayan mandado su creación antes de las 00.00h del último día de cada mes.

Los premios mensuales se dividen de la siguiente forma:

Primer premio: Libro A vueltas con el papel y un paquete de papel Origami

Segundo premio: A elegir entre un folleto de dobla y un paquete de papel para realizar tus piezas

Tercer Premio: un paquete de papel para practicar en casa tus próximas creaciones

Tutoriales

¿Qué pasa si no sé hacer origami? Tranquilo, porque el museo realiza todos los sábados un vídeo-tutorial en directo en su canal de Instagram, con recomendaciones e instrucciones para aprender a hacer piezas originales y diversas.

Dejar respuesta