El Casademont Zaragoza llamará por teléfono a sus abonados «Golden80»

0
859
fuente: basketzaragoza.net

El Casademont Zaragoza ha puesto en marcha una iniciativa por la que llamará telefónicamente, y dará «ánimo y un mensaje de esperanza», a sus abonados de más de ochenta años «para que sepan que su club no se olvida de ellos».

El club zaragozano ha informado de que ha puesto en marcha esta iniciativa por la que varios jugadores de la plantilla, cuerpo técnico y personal de la entidad realizarán desde ayer miércoles llamadas al grupo de sus «jóvenes abonados» de ochenta o más años «Golden80», que forman parte activa de la ‘marea roja’, nombre con el que se conoce a los seguidores del club maño.

El comunicado del club dice lo siguiente:

 «Desde Basket Zaragoza queremos enviar una llamada de ánimo y un mensaje de esperanza es lo que queremos enviar da los abonados más veteranos de nuestra entidad, para que sepan que su club de baloncesto no se olvida de ellos. Por eso, varios jugadores de la plantilla de Casademont Zaragoza, cuerpo técnico y personal del club realizarán desde este miércoles llamadas al grupo de nuestros ‘jóvenes’ abonados de 80 o más años “Golden80” que forman parte activa de nuestra marea roja».

El mensaje inicial de esta iniciativa lo protagoniza Roberto Díez, abonado de 88 años que en 2015 participó en la presentación del equipo.

Roberto empezó a jugar al baloncesto en 1949 en «Los Tritones», equipo del club Helios y, hasta hoy, sigue viviendo el baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe o desde el salón de su domicilio en estas semanas de confinamiento, explica el Casademont Zaragoza.

«Con esta iniciativa, Casademont Zaragoza continúa con acciones, tanto en internet como telefónicas, para mantener el contacto con sus aficionados en estas fechas tan complicadas a causa de la pandemia de la COVID-19», apuntan.

Además, el club pone a disposición de los aficionados el correo info@basketzaragoza.net para que envíen las felicitaciones de cumpleaños que les llegan por redes sociales para que aparezcan en el marcador cuando se retomen los partidos.

Dejar respuesta