Zaragoza se une al proyecto ‘Volveremos si tú vuelves’ para apoyar al comercio local tras el confinamiento

0
708
fuente: zaragozafieles.es

La consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza ha comunicado que la ciudad se une al proyecto ‘Volveremos si tú vuelves’ para apoyar al comercio local cuando acabe el confinamiento.

A través del portal www.volveremossituvuelves.com se dará visibilidad a los comercios de la ciudad y a las personas que hay detrás. Cada comercio diseñará promociones y experiencias exclusivas que los ciudadanos podrán descargarse para disfrutarlas cuando los comercios reabran a la finalización del confinamiento.

La iniciativa, que ya se puso en marcha la semana pasada en Madrid, fue presentada ayer por la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, y la concejala delegada de Comercio, Carolina Andreu.

A través de la web www.volveremossituvuelves.com se dará visibilidad a todas las actividades que se desarrollan en los barrios y zonas comerciales. Los establecimientos participantes van a ofrecer vía online bonos, descuentos y ofertas, y los clientes podrán canjearlos físicamente en los establecimientos durante un tiempo determinado, o a través de comercio electrónico en los sitios web de los comercios o empresas que cuenten con esta opción, cuando se vuelva a la normalidad. Los bonos que se descarguen se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre de 2020, salvo que desde el establecimiento se diga lo contrario.

Según ha expuesto la concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Zaragoza, Carolina Andreu, “los comerciantes interesados, al entrar en la web podrán encontrar un banner donde rellenar toda la información, dar a conocer su negocio y hacer promociones exclusivas para que los zaragozanos visiten su tienda física cuando vuelvan a abrir.

Los que lo deseen también podrán obtener información mandando un correo electrónico a la dirección hola@volveremossituvuelves-zaragoza.com, y desde el área se pondrán en contacto con los establecimientos para resolver dudas y que se envíe la información necesaria para publicar la oferta de forma totalmente gratuita.

“Desde la página web www.volveremossituvuelves.com, daremos visibilidad a tiendas, peluquerías, centros de belleza, librerías y facilitaremos el acceso a bonos y ofertas de todos los establecimientos y marcas que se sumen a la iniciativa”, ha concretado Andreu.

En paralelo, a través de la web www.volveremossituvuelves.com, se publicarán testimonios de comerciantes de la ciudad, con los que poner cara a todas estas empresas, viendo el equipo humano que hay detrás de cada pequeño negocio, dando alma al comercio de cercanía de la ciudad.

“Este proyecto nos va a ayudar a redescubrir nuestra ciudad, zona a zona. Esta plataforma se engloba dentro de la colaboración y la buena sintonía que las consejerías de Economía, Innovación y Empleo de los Ayuntamientos de Madrid y Zaragoza mantienen desde el principio.

Las instituciones deben trabajar de forma coordinada y pensando únicamente en el bien común. Zaragoza agradece la colaboración que desde el Ayuntamiento de Madrid se presta a nuestra ciudad y que hoy se hace tangible en la adhesión al movimiento ‘Volveremos si tú vuelves’.

Es importante que este movimiento se extienda y que los comercios se sumen para que los ciudadanos puedan colaborar. Esta plataforma, completamente gratuita, tiene la garantía de que es impulsada por los ayuntamientos”, cerró Herrarte.

Dejar respuesta