Teatro de las Esquinas: programación primera semana de marzo

0
874
fuente: 16escalones.es

El Teatro de las Esquinas prepara para el inicio de marzo una semana muy musical y llena de humor con la visita a Zaragoza de Santi Rodríguez, humorista con una gran trayectoria en la pequeña pantalla española.

Jueves 5 de marzo de 2020

En el año 2018 y de la mano de Ines Rangil, ex solista del grupo Mocedades en la década de los 90, nace la idea de formar ERES TÚ, las canciones de Mocedades, un grupo para recordar todos los éxitos de la mítica formación y recrear en vivo y en directo una de las páginas más bonitas que se han escrito en el mundo de la música en este país, llevando sus éxitos además de por toda la geografía nacional por Sudamérica.

Entradas disponibles en el siguiente enlace: https://teatrodelasesquinas.com/eres-tu-las-canciones-de-mocedades/

Viernes 6 de marzo de 2020

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.

Una propuesta que sin duda evidencia a un actor inconmensurable y nos presenta una historia incuestionable. Una impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.

Entradas disponibles: https://teatrodelasesquinas.com/santi-rodriguez-infarto/

Domingo 8 de marzo de 2020

Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de los australianos AC/DC en compañía de los pequeños de la casa.  Ballbreakers, una de sus mejores bandas tributo, ofrecerá un concierto memorable para todas las edades.
Descubriendo a AC/DC – Rock en Familia te hará vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que conocen, y disfrutan, los temas de una de las bandas que cambiaron el mundo del rock.

Entradas disponibles: https://teatrodelasesquinas.com/rock-en-familia-descubriendo-acdc/

Dejar respuesta