Plaza Imperial organiza una liga de fútbol sala para niños a partir de 3 años

0
450

Los pequeños futboleros de la casa están de enhorabuena porque próximamente van a tener un lugar donde practicar su deporte favorito a cubierto. Los niños a partir de tres años pueden participar en la liga indoor que va a acoger Plaza Imperial durante 12 meses.

La actividad se crea con la intención de generar entornos adecuados para la práctica, aprendizaje e iniciación del futbol sala.

La idea es que los nuevos jugadores comprendan la importancia de la competición positiva y el fair play en el juego y que aprendan a aceptar las características propias de un reglamento. Esto les ayudará a adquirir valores como el respeto a la norma o el reconocimiento de un mal comportamiento.

Participación del AdSala Zaragoza femenino

En la liga Plaza Imperial Indoor, niños a partir de tres años tendrán la oportunidad de iniciarse en la competición y en la compresión de las reglas básicas del futbol sala. Así podrán adquirir los valores positivos del deporte y su colaboración, mejorar su coordinación psicomotriz y fortalecer su autonomía y decisión.

La actividad es gratuita y contará con la experiencia del AdSala Zaragoza femenino. Un club de dilatada y reconocida trayectoria, finalista o ganador de trofeos como la Copa Gobierno de Aragón y de galardones como el premio “Zaragoza, mujer y deporte”.

Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 17 a 21 en las instalaciones que Sala Zaragoza tiene en el centro comercial o a través de la página web https://www.salazaragoza.com/inscripcion-programas/

Programación diversa

Esta iniciativa deportiva se une a la amplia oferta de ocio que Plaza Imperial desarrolla durante todo el año y que en marzo tendrá, como siempre, un completo programa. Están previstos dos talleres de cocina los días 14 y 28 y sendas sesiones de cine bebé, pensadas para los más pequeños de la casa, el 12 y 23 de marzo, respectivamente.

Dejar respuesta