Teatro de las Esquinas: termina febrero de la mejor manera posible

0
605
fuente: leonoticias.com

Entramos en la recta final de febrero y el Teatro de las Esquinas no descansa. Para terminar bien el segundo mes del año y empezar marzo con buen pie, el teatro ofrece tres funciones para disfrutar este fin de semana.

Viernes 28 de febrero – 22.00h

The Buzz Lovers son un grupo de versiones que tributan a Nirvana, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.

Acumulan siete años de gira ininterrumpida con formato power trio eléctrico con el que han recorrido toda España y Portugal. También en festivales como En Vivo Madrid, En Vivo Bilbao, Primavera Trompetera o Viña Rock, entre otros, con una multitud entregada.

Sábado 29 de febrero – 20.30h 

El humorista sevillano, Juan Amodeo, estrena El Juicio Final tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show La máquina del tiempo.

Además de hacerte reír este monólogo te hará pensar. Te ayudará a darte cuenta que por mucho que digas que no, tú también eres mala persona.

Quizás piensas que eres una buena persona… ¡Y probablemente lo eres!, pero seguramente en alguna ocasión has tenido pensamientos que no son de buena persona, aunque solo sea por un segundo.

Seguramente has visto a alguien tropezar por la calle y se te ha escapado una risilla. Eso, amigo mío, es de ser mala persona.

Cuando mueras, te procesarán en un juicio en el que se decidirá si entras en el cielo o bajas al infierno. No tendrás abogado, así que tendrás que defenderte tú mismo de todos los errores que has cometido.

Domingo 1 de marzo – 18.30h 

Yago Alonso, reconocido músico de la escena aragonesa, se lanza en solitario tras más de 10 años como vocalista de la banda zaragozana VOYEUR, con la que grabaron 3 LP, ganando el concurso POP Y ROCK del ayuntamiento de Zaragoza en 2009 y llegando a realizar más de 200 conciertos y una gira a nivel nacional tocando por las principales provincias de la península ibérica.

En esta nueva andadura Yago se rodea de experimentados músicos aragonés bajo el seudónimo de Los olvidados con los cuales ha realizado la grabación de su primer LP en solitario bajo el título “4999 cc“ y editado por el sello discográfico Rosevil.

Las entradas están ya disponibles en la web oficial del Teatro de las Esquinas.

Dejar respuesta