La fiesta del Carnaval llega este viernes a Intu Puerto Venecia

0
957

La celebración de Carnaval es, sin duda, uno de los momentos más esperados del año. Cada edición son más los adeptos que se suman, con ingenio y mucha dosis de humor, a participar en los festejos de estos días.

Un año más, intu Puerto Venecia ha desarrollado una agenda de actividades de lo más variada desde mañana viernes, para que todo aquel que se acerque celebre Carnaval por todo lo alto.

Los más atrevidos podrán caracterizar su rostro con un divertido taller pintacaras durante las jornadas del viernes y el sábado por la tarde. Ambos días también habrá un colorido photocall en la Plaza de las Palmeras, parada obligatoria para llevarse un recuerdo de este Carnaval. Además, el viernes, desde las 18, nuestro personaje del Gondolero, estará con su traje clásico de cabezudo, repartiendo caramelos, jugando y bailando con todos los niños.

Pasacalles y concurso de disfraces el sábado 22

El plato fuerte llegará el sábado por la mañana con el pasacalles familiar de Carnaval a cargo del Conde de Salchichón y sus amigos, el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y La Mojiganga. Y es que la comparsa oficial del Ayuntamiento de Zaragoza recorrerá desde las 12h intu Puerto Venecia desplegando sus habituales dosis de burla, caricatura, sátira y ironía para hacer las delicias del todo el público.

Y qué mejor colofón a esta fiesta que celebrar un gran concurso de disfraces. Todos los asistentes que acudan el sábado 22 de febrero disfrazados para la ocasión podrán participar en este certamen que estará cargado de premios y sorpresas.

Pero espíritu de Carnaval no quedará aquí. A esta programación de acciones que ha puesto en marcha intu Puerto Venecia se sumarán todas las acciones específicas que los operadores del shopping resort ya tienen preparadas.

Dejar respuesta