La Porteña Tango devuelve el tango argentino a Zaragoza este jueves

0
1123

La Porteña Tango vuelve a Zaragoza este jueves para celebrar su 10º aniversario con un gran espectáculo de tango argentino, uno de los más visto en toda Europa.

La formación argentina La Porteña Tango celebra su décimo aniversario y sus más de 600 conciertos realizados en más de 20 países ante 300.000 espectadores, con su espectáculo en gran formato, nunca antes visto en Zaragoza.

El Teatro de las Esquinas acogerá a partir de las 20.30h este gran espectáculo, que no dejará indiferente a nadie. Las entradas pueden adquirirse en la web del teatro, a un precio de 18€ para el público general de forma anticipada y de 20€ para las entradas adquiridas el mismo día de la función.

Una nueva, moderna, actual y audaz propuesta artística, escrita y dirigida por el productor artístico y guitarrista Alejandro Picciano. Una sensacional puesta en escena de luces y audiovisuales, un lujoso vestuario diseñado exclusivamente para el grupo y un puñado de historias que nos invitan a conocer en profundidad la extensa historia del género musical porteño por excelencia, El Tango. Una rejuvenecida mirada al Tango Argentino con músicos en vivo, la gran cantante Mel Fernández y tres espectaculares parejas de baile.

Programación de febrero

Sábado 22 – 22.00h

Obús, uno de los grandes del heavy metal, con 40 años de carrera a sus espaldas, visitará Zaragoza para presentar en concierto su nuevo álbum Con un par su décimo disco de estudio nueve años después de su anterior trabajo.

OBÚS han vuelto a hacer lo que ellos saben muy bien hacer, un álbum lleno de temas “a Lo OBÚS”, sin más, un álbum de heavy rock como siempre han sabido hacer. La cita, el próximo sábado a las 22:00h en el Teatro de las Esquinas

Domingo 23 y lunes 24 

Teatro Che y Moche, veterano en el género del teatro musical, pone de nuevo en escena esta acertada apuesta por el humor espontáneo, blanco e inteligente, donde la sonrisa y la locura se unen a la música en directo de principio a fin. Una comedia climatología, con 6 músico/actores increíbles, que a partir de Las 4 Estaciones de Vivaldi nos introducen en una alocada, divertida y participativa historia, ideal para toda la familia, que podrá verse de nuevo en Zaragoza el domingo 23 a las 18:30, y una sesión especial, la mañana del lunes.

Dejar respuesta