“24 horas en la vida de una mujer” llega este fin de semana al Teatro Principal

0
417
fuente: youtube.com

El Teatro Principal de Zaragoza estrena mañana la primera de las tres funciones que ofrecerá la obra 24 horas en la vida de una mujer, dirigida por Ignacio García y con la participación de Silvia Marsó, Marc Parejo y Gonzalo Trujillo.

La obra es un éxito absoluto. Lleva dos temporadas en marcha en Madrid, ha estado presente en Barcelona y llegará próximamente a Nueva York. Además, ha recibido el Premio Broadway World Spain a Mejor Espectáculo Musical de pequeño formato 2018, Silvia Marsó fue nominada al Premio Valle Inclán 2019 y a los Premios de Teatro Musical como mejor actriz protagonista.

Sinopsis

La Señora C, una aristócrata que acaba de enviudar (Silvia Marsó) observa una noche en el Casino de Montecarlo a un joven jugador (Marc Parejo) que pierde todo su dinero en la ruleta. Desesperado, el joven abandona el local y ella, después de seguirlo, consigue evitar su suicidio. Stefan Zweig, partiendo de esta premisa, nos hace reflexionar sobre los misterios de la naturaleza humana, a través de una historia emocionante, tórrida, trepidante, con una irónica mirada sobre la sociedad y unos personajes llenos de fuerza, que se debatirán entre el bien y el mal, entre los convencionalismos y las más profundas pasiones, cuando el destino (Gonzalo Trujillo), convertido en catalizador de un profundo debate moral, los conducirá a una situación límite durante 24 horas.

Horarios y precio

El horario de 24 horas en la vida de una mujer es el siguiente:

Viernes, 14 de febrero a las 20,30 horas
Sábado, 15 de febrero a las 20.30 horas
Domingo, 16 de febrero a las 19.00 horas

Las entradas están disponibles desde 5 € y alcanzan un precio máximo de 25€. Pueden comprarse en la web del Teatro Principal de Zaragoza: https://entradas.ibercaja.es/eventos/teatro-principal-de-zaragoza/

Dejar respuesta