Agenda del Rombo Zentral para este fin de semana

0
12696

Rombo Zentral, el espacio gastrocultural del Mercado Central de Zaragoza, presenta su agenda de actividades para este fin de semana, donde la música será la principal protagonista.

VIERNES, 14 FEBRERO – 21:00 H

SILVIA SOLANS

Silvia Solans una de las voces más reconocidas y personales de la ciudad, hará un repaso a clásicos del rock y la música negra en un concierto enmarcado bajo el título ‘Divas’ que servirá de ambientación para la cena de San Valentín.

SÁBADO, 15 FEBRERO – 17 H A 21 H

JAIME ORIZ

Uno de los pinchadiscos más versátiles de la escena zaragozana llega al Rombo Zentral. En sus sesiones pueden sonar desde los clásicos del soul y del funk a las nuevas corrientes del hip hop y rock, pasando por grandes éxitos del indie y del tecno pop de los 80.

DOMINGO, 16 FEBRERO – 12:00 H

‘CARABÍN, CARABÁN’ – TEATRO ALMOZANDIA
«¡1, 2, 3… Carabín Carabán!» es un espectáculo infantil y familiar, simpático y divertido que aúna fantasía, títeres, juegos, música popular, canciones… con la música y la participación como protagonistas. Es un bosque único, mágico y especial, donde nacen todos los juegos del mundo.

17,30 H
‘DE PASEO POR EL MERCADO’ – NACHO DEL RÍO
‘Un paseo por el mercado’ es un recital de Jota Aragonesa con el tenor bilbitano Nacho del Río al frente. Entrada gratuita.

Director Musical: Alberto Gambino
Músicos: Alberto Gambino (Guitarra), Sergio Aso (bandurria, laúd y guitarra), Belén Estaje (Violín) y Nieves Cosculluela (violonchelo)

Dejar respuesta